San Andrés estrena calle y nueva polémica

San Andrés estrena calle y nueva polémica

- in Noticias León
san andrés estrena calle

Han sido meses y meses de obras y más obras, sim embargo a pesar de las diferentes polémicas y retrasos de más de la cuenta podemos decir que al fin, San Andrés estrena calle, sin seguir estando exenta de la polémica.

Parece que esta calle está maldita

Sin embargo, parece que esta vía, está maldita. Recién inaugurada ha ce tan solo unos días, en concreto el pasado viernes 29 de enero, ya son múltiples las quejas de los vecinos y usuarios de la vía. El motivo no es otro que la señalización de los pasos subterráneos. Según comentan los vecinos a los que UPL da voz, la señalización no es adecuada.

La calle que estrena San Andrés y riesgo de accidente por la señalización

Por lo que sino se soluciona esto podría desembocar en graves accidentes de tráfico debido al gran tránsito de vehículos por es la calle Príncipe. Cabe destacar que esta vía es la que une todo un barrio y la plaza del Huevo con la avenida de Párroco Pablo Díez.

La petición de los vecinos, conductores y peatones

Por esta razón Unión del Pueblo Leonés hace esta petición. Más y mejor señalización del estrechamiento repentino de la vía que pone en riesgo a conductores y peatones.

You may also like

La verdad sobre el «engaño» de los seis casos de gripe y coronavirus

Esta es la verdad sobre el engaño que sienten muchos en cuanto a información de los seis casos de gripe y el coronavirus en España