Nuria Roca quita el sitio a Pablo Motos en El Hormiguero

Nuria Roca quita el sitio a Pablo Motos en El Hormiguero

- in Cotilleos
2147419917 views
nuria-roca-quita-sitio-pablo-motos

La colaboradora Nuria Roca presentará temporalmente el programa de Pablo Motos, el Hormiguero.

La crisis sanitaria del coronavirus ha logrado algo que casi parecía imposible, Pablo Motos no está presentado en El Hormiguero. Por lo que la colaboradora del programa, Nuria Roca le ha cogido el relevo y se ha puesto al frente del programa.

En un video colgado en sus redes sociales, Pablo Motos aseguró que se tenía que ausentar durante una temporada de la televisión. Debido a que un contacto del valenciano había dado positivo en un test de antígenos.

Prueba de PCR a Pablo Motos

Por lo que Pablo Motos se ha tenido que quedar guardando cuarentena en casa. Ya que tiene que esperar a que le hagan la PCR y después a los resultados de la misma.

El Hormiguero, ha sido un programa que no ha fallado a la audiencia ni en pleno confinamiento domiciliario. Por lo que esta vez no iba a pasar algo distinto.

Nuria Roca, una de las colaboradoras más populares del programa ha sido la encargada de presentar el programa en ausencia de Pablo Motos. Y tuvo un estreno como presentadora muy bueno, ya que tuvo que entrevistar a un cantante de fama mundial internacional: Maluma.

«Nuria Roca un 10»

El hashtag de El Hormiguero siempre acumula muchísimos comentarios a lo largo del programa. Y este lunes no fue menos, ya que todas las redes se volcaron apoyando a Nuria Roca.

Incluso podemos leer comentarios en las redes sociales que dicen «Nuria Roca un 10». Hasta Borja Terán, especialista de televisión añadió en su perfil de Twitter: «¿Por qué Nuria Roca no está presentando ningún programa de televisión? Yo hay cosas que no entiendo…»

Algunos internautas incluso manifestaron que prefieren a Nuria Roca al frente del programa antes que a Pablo Motos. «Lo siento por Pablo Motos, pero ojalá Nuria presentando siempre». «Ya podía presentar siempre El Hormiguero Nuria Roca».

You may also like

Las playas fluviales para este verano en León

Las playas fluviales son esa alternativa que muchos