¿Qué pasa con las obras de San Andrés?

¿Qué pasa con las obras de San Andrés?

- in Noticias León
obras san andres (2)

Tras meses y meses con las obras de la Calle Príncipe en San Andrés del Rabanedo, la pregunta más frecuente entre los vecinos y los usuarios de esta concurrida vía es: ¿qué pasa con las obras de San Andrés?.

En concreto hacemos referencia a las obras de la calle Príncipe, más conocida por ser la calle que transcurre por debajo de los pasos del tren detrás de la plaza del Huevo.

Es importante recordar que, nada más y nada menos que el pasado 22 de junio, se estimaba que en 4 meses, es decir, durante el mes de octubre, se darían por concurridas estas obras.

Sin embargo a mediados de enero del presente 2021 la situación a penas ha cambiado, a pesar de haberse casi duplicado casi el tiempo transcurrido. Incluso se atreven a decir que tampoco estarán finalizadas en el mes de enero.

Finalmente, y dando voz a los vecinos, desde UPL quieren hacer llegar a quien corresponda la necesidad de las obras. Sin embargo hay que tener en cuenta los perjuicios que vecinos y conductores tienes que soportar. Ya que la circulación se ve afectada para unir una de las vías más concurridas de León como es Párroco Pablo Díez con el barrio de La Sal.

You may also like

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Un hombre queda atrapado por una pierna tras