Nuevos cambios en la plantilla de la Cultural

Nuevos cambios en la plantilla de la Cultural

- in Deportes
nuevos-cambios-plantilla-cultural

Se avecinan nuevos cambios en la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Algunos jugadores se van a otros equipos, otros se quedan, pero el club decide cederlos. Pero no todo van a ser malas noticias, también hay que darle la bienvenida a un nuevo jugador de la Cultural Deportiva Leonesa.

Alberto Fuentes no volverá a jugar en la Cultural

El mediocentro ofensivo, Alberto Fuentes, que llevaba en el club desde el pasado mes de septiembre, ha roto la relación con la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras un acuerdo el futbolista se va al Real Oviedo.

Alberto Fuentes ha dejado un buen sabor de boca en la Cultural. Ya que la misma entidad agradece al futbolista la dedicación y la entrega con la que ha jugado los partidos. Y sobre todo cómo ha defendido la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Por lo que le desean grandes triunfos, ya no sólo en lo personal, si no también en lo profesional.

Aarón Piñán renueva, pero se va cedido

Aarón Piñán, ha llegado a un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa. Por el cual le han renovado el contrato durante un año más, con opción a que en lugar de una, sean dos temporadas.

El futbolista de origen leonés ha sido cedido a otro equipo. Por lo que jugará con el Coruxo FC, el cual está actualmente en el Subgrupo 1-A. El cual pertenece a la segunda división.

Pero este no es un adiós definitivo, ya que sólo estará allí una temporada. Después volverá a León para seguir defendiendo la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa

Nueva incorporación a la Cultural

Pero no todo van a ser despedidas o medio despedidas en los nuevos cambios de plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Ya que llega a la Cultural, Álvaro Juan, el cual ha sido cedido por el AD Alcorcón. El cual se quedará hasta el final de esta temporada.

Álvaro Juan ofensivo y polivalente

Álvaro Juan De la Torre Sánchez, de 21 años, es un jugador ofensivo que puede jugar en distintas posiciones de ataque.

Tiene una gran experiencia a sus espaldas a pesar de su corta edad. Ha jugado con el Rayo Vallecano «B», y después se unió al AD Alcorcón. Y ahora viene a la Cultural y Deportiva Leonesa, a ponerse bajo las órdenes de Iñigo Idiakez.

You may also like

Leyes okupa que deberían aprobar en España

Las leyes okupa en España, cada día son