AVISO| Prohibido circular por esta calle de León

AVISO| Prohibido circular por esta calle de León

- in Noticias León
2147483605 clicks
prohibido circular centrica calle leon-Digital de León

Por una calle que se encuentra en el centro de la ciudad de León, está prohibido circular por ella. Este aviso perjudica a muchos leoneses y leonesas, los cuáles cada día pasaban por esta calle para acudir a sus puestos de trabajo, o simplemente ir al centro.

Prohibida la circulación en el centro de León

Los agentes de la Policía Local de León, ya avisaron durante esta semana de que una céntrica calle de la ciudad de León iba a encontrarse cortada para circular por ella con un vehículo. Durante el día de hoy, 2 de agosto del 2021 a las 08:00 horas y ante la atenta mirada de los madrugadores leoneses procedieron a cortar la calle de Gran Vía de San Marcos. Pero no toda ella permanece cortada, tan solo el acceso que va desde la Plaza de la Inmaculada hacia la Plaza de Santo Domingo.

prohibido circular calle leon-Digital de León

Tal y como podemos observar en las imágenes, el tráfico para poder acceder a la conocida y céntrica Avenida de Gran Vía de San Marcos. Esto supone un gran problema para los conductores de la ciudad de León, ya que, esta es una vía que cada día, miles de leoneses y leonesas atraviesan. Sin embargo, y con motivo de la realización de obras, cuando van a acceder a dicha calle se encuentran con dos vallas de color azul, las cuáles nos prohíben el acceso por ella.

prohibido circular calle leon-Digital de León
Vallas impidiendo la entrada a la Avenida Gran Vía de San Marcos

Duración de las obras en Gran Vía de San Marcos

A lo largo del día de hoy, tal y como podemos observar en la imagen que encontramos a continuación, las obras de la Avenida Gran Vía de San Marcos, comenzaron durante el día de hoy a las 08:00 horas de la mañana. Las obras tendrán una duración hasta el próximo día 4 de agosto del 2021. Aunque se desconoce la hora exacta en la que finalizarán dichas obras.

prohibido circular calle leon-Digital de León

Así mismo, cabe destacar que no se puede aparcar en dicha vía, y sólo podrán transitar por la vía aquellos vehículos o turismos considerados públicos. Por lo que podremos ver por dicha calle taxis y autobuses urbanos e interurbanos, pero no tendremos el acceso permitido para los turismos particulares. Pero esta no es la única vía que permanece cortada en la ciudad de León, ya que en la Avenida Independencia tenemos que tener también precaución si tenemos que pasar por allí.

prohibido circular calle leon-Digital de León

Luis Casado

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,