Apuñalan a una concursante de Supervivientes

Apuñalan a una concursante de Supervivientes

- in Cotilleos
2147483606 clicks
apunalan saray montoya supervivientes-Digital de León

Estos días nos hemos sobresaltado ante la noticia de que una exconcursante de Supervivientes ha sido varias veces apuñada en su propia casa. Además, también han apuñalado a su hija. Hasta cuatro hombres entraron en su vivienda habitual y se ensañaron con ellas, primero pegándole en múltiples ocasiones con un palo y después clavándole varias veces unas tijeras, originando un enorme reguero de sangre en su salón.

Saray Montoya forma parte de una de las familias gitanas más importantes del flamenco

Esta antigua concursante de Supervivientes es Saray Montoya, prima de Farruquito, y miembro de una de las sagas más importantes del mundo del flamenco. Aunque Saray comenzó como bailaora en el mundo del espectáculo, lo cierto es que se dio a conocer para la inmensa mayoría en Los Gipsy Kings, exitoso programa de televisión donde varias familias gitanas eran las protagonistas. Más tarde participó en Supervivientes, donde se hizo íntima de Raquel Mosquera, pero lo cierto es que ella se dedica profesionalmente al diseño de moda.

Saray recibió hasta 13 puñaladas que la dejaron inconsciente

Lamentablemente, la exconcursante de Supervivientes recibió hasta 13 puñaladas por todo el cuerpo, sobre todo en la espalda, y otros tantos palos en la cabeza, cuando fue asaltada por 4 hombres en su propia casa. Pero lo más llamativo es que dos de los hombres eran su suegro y su cuñado, que no tienen buena relación con ella ni con su marido. Además, apuñalaron también a su hija Naiara Rubio en el pecho. Incluso agredieron también a la madre de Saray cuando oyó los gritos desde la casa de al lado y fue a socorrer a su hija y a su nieta.

La diseñadora ha decidido dejarlo todo en manos de la Justicia y no quiere vengarse

Saray quedó inconsciente en el suelo de su casa sobre un reguero de sangre mientras los vecinos pedían ayuda llamando a la Policía. Saray tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya que ella vive en Montequinto, localidad cercana a la capital hispalense. La artista ha declarado que la familia de su marido les tienen envidia desde hace mucho tiempo y ha decidido poner todo en manos de la Justicia.

Franco Dávila

You may also like

Estas son las medidas para San Froilán 2021

San Froilán se celebrará este año pero con algunas modificaciones por el covid