AVISO | Precaución en la Avenida Independencia

AVISO | Precaución en la Avenida Independencia

- in Noticias León
2147483631 clicks
precaucion avenida independencia-Digital de León

Hoy, domingo, primer día del mes de agosto, invita a pasear por las calles de nuestra ciudad. Las temperaturas han bajado y no son tan calurosas, por lo que se puede estar más fresquito a cualquier hora del día por nuestras calles. Además, hay que aprovechar nuestro día de descanso para empezar con energías renovadas la nueva semana en nuestro puesto de trabajo.

La gente aprovecha el domingo con temperaturas suaves para pasear por el centro

Mucha gente pasea por el centro mientras que otra prefiere hacer deporte. Hay familias con hijos que deciden pasear por los parques o jóvenes que salen a tomar algo. También hay personas mayores que van a tomarse un café o una tapa. Y muchos turistas que han vuelto a nuestra ciudad, que se está recuperando poco a poco después del año pasado en el que la pandemia nos sorprendió e hizo mella en el sector.

Hay que tener cuidado si pasas por la Avenida Independencia

Pero si os acercáis a una calle, debéis tener cuidado, ya que se ha instalado una enorme grúa para arreglar unos desperfectos. Se trata de la Avenida Independencia, situada en pleno centro de León, que discurre a lo largo de varias calles importantes del centro, desde la Avenida Ordoño II hasta la Avenida Lancia. La Avenida Independencia es una de las calles más importantes del callejero de la ciudad de León.

La grúa se encuentra en el edificio del Banco Unicaja

La grúa se encuentra concretamente en el edificio del Banco Unicaja, es la intersección con la Avenida Ordoño II, y a la altura de la segunda planta del bloque, planta donde se encuentran la compañía de seguros Plus Ultra. Por eso, avisamos a todos los viandantes de León para que tengan precaución al pasar por la esquina de la Avenida Independencia, aunque también hay colocados unos conos y una banda de señalización blanca y roja alrededor del perímetro del edificio.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19