¿Llevarás a tus hijos a los parques de León?

¿Llevarás a tus hijos a los parques de León?

- in Noticias León
peligro parques

Como ya informaban la semana pasada, de los 200 espacios infantiles y deportivos habilitados en nuestra ciudad, se procederá a abrir un total de 163 de ellos. Los cuales corresponden a los que más aforo poseen. Además ya se han comenzado las tareas de desinfección para que esté todo listo cuanto antes. Sin embargo, a pesar de la inminente reapertura de estos espacios, los cierto es que son numerosas las denuncias que indican el lamentable y peligroso estado de los parques de León antes de reapertura. ¿Llevarás a tus hijos a los parques de León?

peligro parques

peligro parques

parque

Tanto es así que desde Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León, solicita que con urgencia se proceda a la señalización o finalización de las obras que se están llevando a cabo en estos espacios y que podrían causar graves daños.

En esta ocasión, se trata del conocido parque Gloria Fuertes, en La Palomera. Como se constata en las imágenes está en pleno proceso de obras que como consecuencia han dejado grandes boquetes en el suelo además de zanjas. Por lo que el peligro para los viandantes, y en poco días para quienes acudan a este, y otro parques, el peligro es más que evidente.

Sin embargo, a pesar de ser conscientes de la necesaria señalización de estos lugares, también afirman que esta situación no es fruto de la dejadez. Sino más bien de algún o algunos personajes incívicos que sustrajeron la citada señalización.

Sea como fuere, lo cierto es que o bien se finalizan las obras, o bien se señalizan correctamente. Dando también como opción desde Unión del Pueblo Leonés que el parque siga en estado precintado hasta que se garantice al seguridad de viandantes y asiduos.

 

You may also like

Una leonesa positivo en Covid-19 se niega a confinarse

Este es el testimonio de una persona que