Las primeras consecuencias de la vacuna de Pfizer

Las primeras consecuencias de la vacuna de Pfizer

- in Internacional
vacuna_pfizer

Las primeras consecuencias de la vacuna de Pfizer no han tardado en salir a la luz, puesto que el regulador oficial británico ha realizado una advertencia muy importante. Las personas con reacciones alérgicas, no deben vacunarse. Y esto a las 24 horas de que comenzaran a vacunar en el Reino Unido a las personas más vulnerables.

Este regulador, ha explicado que las personas vulnerables que tienen un historial de reacciones alérgicas, no deben vacunarse. Después de que dos trabajadores sanitarios que se vacunaron de los primeros, presentaran reacciones alérgicas. Aunque estas dos personas están evolucionando bien, desaconsejan que las personas con estas patologías reciban ambas dosis de la vacuna.

La vacuna de Pfizer, es la esperanza contra la Covid-19

Este martes, unas 5.000 personas se han puesto ya la primera dosis de esta vacuna, que será efectiva a los siete días. Hasta el momento, el Reino Unido ha adquirido unas 40 millones de dosis, para vacunar a 20 millones de personas. Dentro de estas primeras personas que se han vacunado, está la española Nerea Mateo, que vive en el Sur de Inglaterra. Según ha comentado en una entrevista en la cope, está tranquila y contenta después de la primera dosis. Y ya está apuntada para la segunda, dentro de tres semanas, pero no le han comentado los posibles efectos a largo plazo.

Por otra parte, Pfizer y BioNTech han experimentado una subida en bolsa. En concreto, Pfizer del 1,43% en la bolsa de Nueva York y BioNTech del 3,13% en el mercado Nasdaq. Ahora solo queda esperar a que la vacuna llegue a Europa y comiencen con las primeras dosis entre las personas más vulnerables.

You may also like

El alcalde de Villablino preocupado por los contagios en Laciana, pide ayuda

Los contagios en Laciana han repuntado en los