VÍDEO| ¿Has visto el zasca que se lleva Ana Rosa Quintana en directo?

VÍDEO| ¿Has visto el zasca que se lleva Ana Rosa Quintana en directo?

- in Cotilleo
2147472345 views
ana_rosa_quintana

Tremendo zasca que se lleva Ana Rosa Quintana en directo, por uno de los voluntarios que participan en el desarrollo de la vacuna de Oxford. Joan Pons, ha tenido alguna reacción adversa días después de ponerse la vacuna, como mucosidad. Es una reacción perfectamente normal del cuerpo a cualquier virus.

En una entrevista en directo, Ana Rosa Quintana afirmó que a Joan Pons no le habían puesto la vacuna. Lo que le habrían inyectado sería el placebo, según la presentadora de Telecinco. La pregunta que le lanza nada más que comienza la conexión, ya deja sorprendido al voluntario. ¿Te vacunan o no te vacunan? preguntaba la presentadora, y Joan Pons le responde: Yo el placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información pues que me lo diga. Yo no sé si me han puesto el placebo o la vacuna. A lo que Ana Rosa Quintana responde para salir del paso, que ella lo había leído, y que es posible que algún periodista lo supiera. El voluntario le responde de un modo tajante, que nadie lo sabe.

El zasca a Ana Rosa Quintana, trending topic

Y es que no es la primera vez que a lo largo de este año 2020 la presentadora saca la lengua a pasear. Ana Rosa ha sido tendencia en varias ocasiones, aunque esta vez el zasca que se lleva es de los gordos. Y lo peor que ha podido hacer después de que la pillaran en un renuncio, ha sido culpar a otro de su error.  Te dejamos con el vídeo para que lo puedas juzgar y opinar.

 

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León