Así lo preparan todo para la reapertura de los parques de León

Así lo preparan todo para la reapertura de los parques de León

- in Noticias León
apertura parques de León

Como ya anunciábamos la semana pasada, se ha decidido por parte del Ayuntamiento de León la reapertura de las parques de nuestra ciudad. Por esta razón ya han comenzado las arduas tareas de desinfección. No solo de las zonas infantiles, sino también de los espacios deportivos e instalaciones de calistenia.

apertura parques de León

La decisión se ha tomado también de la mano de la Concejalía de Desarrollo Urbano que dirige Luis Miguel García Copete. En la misma línea, y para que esté todo listo para la reapertura de estas zonas las labores de preparación comenzaron ayer mismo a lo largo de la mañana.

Desinfección en los parques de León

De esta forma se pretende garantizar que la utilización de estas zonas sea segura. También para dar cumplimiento a la normativa que se ha impuesto por parte de la Junta de Castilla y León. Esta norma es de obligatorio cumplimiento si se quiere proceder a volver a reabrir los parques y zonas infantiles y deportivas.

De esta manera, y asumiendo un importa que alcanza la cifra total de 91.384,74 euros, se adjudica a la empresa Limpiezas Auto Cem las labores de desinfección de las anteriores zonas citadas. Se realizará al menos, durante los próximos 6 meses.

Actualmente la ciudad de León cuenta con un total de 200 espacios dedicados al ocio infantil y deportivo. Sin embargo debido a las circunstancias actuales solo se procederá a la apertura de 163 de ellos. Dejando fuera de esta iniciativa aquellos que registran menos aforo.

 

 

You may also like

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Un hombre queda atrapado por una pierna tras