Estos son los nuevos positivos por coronavirus cierran el Domingo en León

Estos son los nuevos positivos por coronavirus cierran el Domingo en León

- in Noticias León, Top 10
2147483601 clicks

139 han sido los nuevos positivos de coronavirus con los que se cierra hoy Domingo. Cierto es, que el número de positivos en la provincia es ligeramente más bajo que el día de ayer pero por el momento según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León , León y provincia se encuentra por encima de la media a diferencia de otros puntos.

Datos de los fallecidos en la provincia de León

Además de los datos de los nuevos positivos en León y provincia, están también los de los fallecidos que de nuevo suman 7. Un dato muy positivo y alentador, es que no se ha registrado ningún fallecido entre las residencias de ancianos.

nuevos positivos coronavirus león

La situación por los positivos en León

La situación de León aunque parece que remonta en cuanto a los afectados y fallecidos, se complica día a día con respecto a todas las personas que no pueden abrir sus establecimientos para subsistir. Los días para ellos parecen no avanzan y si lo hacen, son muy lentamente. La situación que podría cambiar en unos días, cuando nuevamente se permitan abrir bares, restaurantes y comercios, no es un respiro como tal, pues el miedo a un nuevo cierre es algo con lo que muchos se levantan cada día. ¿Podré abrir mi negocio para poder comer?

Si quieres conocer el estado actualizado de los datos de coronavirus en León, pincha en este enlace y mantente siempre actualizado. CLIC

 

You may also like

¿Cómo estar en contacto constante con su hijo y ser su amigo?

Consejos para estar en contacto con tu hijo y ser a la vez su amigo Cómo generar una relación de amistad.