El video de las «lágrimas» de Calleja por la inminente muerte de León

El video de las «lágrimas» de Calleja por la inminente muerte de León

- in Noticias León, Top 10
2147447648 views
2147400836 views
lágrimas calleja muerte león

«Nunca vi un ciudad tan muerta como está ahora mismo León.» Son las tristes palabras con las que Calleja pide ayuda para ciudades «como la mía, León» y otras pequeñas y medianas provincias, asegura el presentador.

Las lágrimas de Calleja

Este es el vídeo de las tristes y desoladoras palabras de Calleja que se asemejan a las lágrimas de muchos leoneses por  la muerte inminente de nuestro León.

Jesús, una de las personas más queridas en nuestra cuidad,  ha rozado y quebrado muchos corazones con sus últimas y emotivas palabras.

«Lágrimas» de Calleja por la Inminente muerte de León

El maravilloso presentador  lamenta profundamente la inminente muerte de León. Afirma en el vídeo no reconocer la ciudad cuando salió a pasear por las calles. El cierre de tiendas que siempre estuvieron ahí y que no han podido sobrevivir a esta situación, esos lugares que recuerda desde hace tiempo y que ahora están plagados de carteles de cierre encogen el corazón de cualquier leonés.

Calleja, ruega a los políticos que ayuden a León y otras provincias que son de tamaño pequeño y mediano, y es así como termina el como siempre magnífico vídeo de éste gran presentador aventurero.

El vídeo de Jesús Calleja que derrama tristeza por la muerte inminente de León

Desde Digital de León queremos agradecer a Jesús su apoyo incondicional para que alguien entienda que León necesita ayuda para florecer de nuevo, para ser la grandísima provincia que era y que seguro volverá a ser.

Otros vídeos de Calleja que te pueden interesar

You may also like

Lista de planes para hacer en León el fin de semana

Esta es la lista de planes para hacer en León y provincia durante los fines de semana. Planes en pareja, con amigos, en familia, con niños