Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

- in Noticias León, Top 10
2147476500 views
manifestación_león

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere para apoyar a nuestra tierra, eso sí, guardando todas las medidas de seguridad necesarias. Si podemos pasear por Ordoño y las calles más céntricas de la ciudad para ver la iluminación navideña, ¿ qué te lo va a impedir?. Hay que salir para luchar por nuestros negocios, por nuestros trabajos y el futuro tan incierto que nos espera si no ponemos remedio.

Hay que respetar la salud de todos los leoneses y para ello hemos sacrificado muchas cosas. Pero nos lo deja claro Javier Sáenz de Miera, reconocido hostelero de la ciudad en sus redes sociales con estas palabras.

¿Vas a ir a la manifestación León se muere?

Esto no va por el tema sanitario, estos vienen a jodernos a todos.

Si fuera por la salud de todos, la hostelería no haría falta cerrarla, cerraríamos nosotros mismos, fuimos los primeros en cerrar todos los locales del Barrio Húmedo el día 13 de Marzo, antes del estado de alarma. Cerramos por responsabilidad.
A los pocos días regalamos, si, regalamos, miles de litros de aguas, refrescos, zumos, etc., al Hospital de León.

Fuimos los últimos en abrir con unas medidas que impedían la viabilidad del negocio, pero abrimos. Abrimos por amor propio, por nuestros empleados y por todos vosotros. Qué ciudad es ésta sin bares!!!

Y ahora nos vuelven a cerrar sin motivo (el propio Ministerio de Sanidad reconoce que el contagio en hostelería no llega al 4%), para qué? Para arruinarnos y suplicarles ayudas (0 a día de hoy), eso les interesa más, tener nuestros votos en sus manos.
Están mandando a la ruina a miles de familias leonesas sin motivo.
Esto hay que pararlo ya, porque después van a por los pequeños comercios de León, y luego a por los oficios.
Por eso os pido de corazón que vengáis TODOS el 3 de Diciembre.

Por la salud de todos LO QUE SEA, pero por sus intereses políticos que vayan a tomar por culo!!!

Leoneses y leonesas, por nuestro futuro y el de nuestros hijos, tenemos que apoyar a nuestros comerciantes y hosteleros. Coge tu mascarilla y vete a la manifestación sin olvidarte de guardar la distancia mínima interpersonal. Que no se diga que no somos un ejemplo de civismo y solidaridad, sabemos comportarnos y luchar cuando lo necesitamos.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León