Pillados menores en León haciendo botellón y fumando marihuana

Pillados menores en León haciendo botellón y fumando marihuana

- in Noticias León
2147483618 clicks
menores leon botellon marihuana

Durante la noche de ayer varios menores de edad han sido pillados en León haciendo botellón y fumando marihuana. Sin embargo, este no es el único botellón en el que los agentes de la Policía Local de León tuvo que intervenir en el día de ayer en la capital leonesa.

En plena calle bebiendo y fumando porros

Los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León pillaron durante la noche de ayer a seis menores de edad haciendo botellón y fumando marihuana. Eran sobre las 21:15 horas de la noche, cuando en la calle de la capital leonesa, Prado de los Judíos, se encontraban seis jóvenes, los cuáles eran menores. Estos se encontraban haciendo un botellón en plena calle, además estaban fumando marihuana.

En la identificación de estos, se le interviene a uno de los menores una bolsa en la que había más marihuana. Por lo que se procede a tramitarle la denuncia correspondiente, además al tratarse de menores de edad se dio aviso de lo ocurrido a los padres de estos.

Botellón en los aparcamientos de León

Sin embargo, esta no es la única actuación que los agentes de la policía municipal tuvieron que realizar en el día de ayer. Ya que durante las 23:45 horas de la noche estos recibieron un aviso de un botellón. Por lo que se desplazaron a la zona de aparcamientos que se encuentra en la calle Moisés de León, allí se encontraban otros seis jóvenes haciendo botellón.

Cabe destacar que, esta es una zona en la que muchos vecinos ya se han quejado que son habituales los botellones. Situación que muchas personas consideran que va a aumentar, debido a las nuevas restricciones de la Junta de Castilla y León, entre las que se incluye la de cerrar el ocio nocturno a las 02:00 horas de la mañana.

Luis Casado

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos