El nuevo gran apoyo de Lola en Supervivientes

El nuevo gran apoyo de Lola en Supervivientes

- in Cotilleos
2147483637 clicks
nuevo apoyo lola supervivientes

Lola, la leonesa que nos ha robado a todos el corazón en Supervivientes, cuenta con un nuevo gran apoyo en la isla. Algo muy necesario para ella en la recta de la final, donde se ha quedado sin su gran amiga de concurso, Palito Dominguín. Incluso pudimos ver como Lola se derrumbó al perder una prueba con recompensa.

Lola, una grandísima concursante

Cuando comenzó Supervivientes 2021 y rápidamente eliminaron a nuestra querida leonesa Lola, nunca nos imaginamos lo lejos que conseguiría llegar. Desde el principio esta ha demostrado que es una perfecta superviviente, pese a que ha robado en dos ocasiones galletas al equipo técnico. Motivo por el cual ya ha sido castigada, y eso hizo que la viéramos completamente hundida.

Pero su paso por el concurso ha dejado una gran huella, ya que junto a su gran amiga Palito Dominguín, han pescado, hecho fuego, han sobrevivido, y además nos han regalado muchos momentos. Todo esto ha hecho que Lola se haya metido de lleno en la final de Supervivientes y puede ser una de las favoritas para ganar el concurso.

Melyssa, un gran apoyo para Lola en la recta final de Supervivientes

Lola y Melyssa se separaron rápidamente al inicio de supervivientes, sin embargo, tras la unificación estas se han vuelto a reencontrar. Por lo que han podido pasar mucho más tiempo juntas y así conseguir convertirse en muy buenas amigas. Melyssa se ha convertido en el nuevo gran apoyo de Lola en esta recta final del concurso.

Pudimos verlas hablando de su relación y de lo contentas que estaban de compartir ese momento juntas. Incluso estas demostraron su cariño asegurando que sentían plena confianza la una en la otra. Lola, la leonesa de Supervivientes, llegó a asegurar que con ella podía sentirse ella misma en el concurso junto a Melyssa.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu