Las intachables medidas de seguridad Covid-19 de Espacio León

Las intachables medidas de seguridad Covid-19 de Espacio León

- in Noticias León
2147418410 views
medidas covid espacio león

Ante la polémica surgida hace menos de una semana, en concreto sobre el aforo y las aglomeraciones de gente en las zonas comunes de su interior, el centro comercial ha decidido exponer sus intachables medidas de seguridad Covid-19 de Espacio León.

Las medidas contra el Covid-19 del Centro Comercial Espacio León

Como podemos recordar el pasado fin de semana, en concreto durante la tarde del sábado 10 de abril, numerosas personas quisieron exponer su descontento en cuanto a la seguridad y protocolo Covid-19 en las zonas comunes de espacio León.

Si bien es cierto, cabe destacar que en todos los casos de protesta se hace alusión a los espacios comunes. Por lo que en ningún caso se habla del interior de los locales comerciales.

medidas covid espacio león

Mensaje tranquilizador y de seguridad para todos los clientes de Espacio León

Dicho esto, desde Espacio León han querido mandar un mensaje de tranquilidad, ya que acudir a este espacio comercial y de ocio, aseguran que es totalmente seguro.

El aforo, el sistema de control y la garantía de seguridad para personal y clientes

El un aforo de 14.000 personas en situación normal, este se ha visto reducido a tan solo 4.300 debido a la crisis sanitaria. Además, todos hemos visto los puntos verdes indicativos en las escaleras mecánicas que indican la distancia de seguridad.

También las flechas indicativas por donde debemos dirigirnos para el cumplimientos de las medidas establecidas y los dispensadores repartidos por todas las zonas comunes.

medidas covid espacio león

El sistema de control de aforo y cómo funciona

No obstante, hay mucho más, y no todo queda en lo que vemos. Un amplio dispositivo de sistemas de control de aforos garantizan la seguridad de los clientes. Incluso cuentan con el sello Bureau Veritas, también con la calificación, según ellos mismos nos indican, de 9,5 putos sobre 10 en las diferentes inspecciones realizadas por la Junta de Castilla de León.

La seguridad y el cumplimiento del aforo establecido

Es importante añadir que, en el caso de que se completase el aforo en el interior de las instalaciones de Espacio León, y se llegase al límite permitido de 4.300 personas, se emiten ciertas señales. De esta forma se cerraría momentáneamente las instalaciones hasta restablecer nuevamente el aforo permitido.

medidas covid espacio león

Las palabras de Espacio León

Por lo que, a pesar de las imágenes que se mostraron hace tan solo unos días, las palabras tranquilizadores desde Espacio León aseguran que lo siguiente.

«Espacio León cumple con la normativa impuesta por la Junta de Castilla y León adaptándose constantemente a los cambios motivados por la pandemia y haciendo todo lo necesario para garantizar la seguridad de sus visitantes y trabajadores, para lo cual ha implementado una serie de recursos y sistemas de control de aforos gestionado por la empresa independiente Sensormatic que garantizan la seguridad de sus clientes, avalados por el prestigioso sello de calidad de Bureau Veritas y por las numerosas inspecciones que la Junta de Castilla y León realiza de manera constante a sus instalaciones.».

Diana Arias

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares