Ofertas en Renfe a partir del 10 de mayo

Ofertas en Renfe a partir del 10 de mayo

- in Nacional
2147420319 views
ofertas renfe mayo

Desde este viernes, estarán disponibles en Renfe una serie de ofertas para viajar en trayectos de Ave y larga distancia a partir de mayo. Las ofertas empiezan desde los 19 euros entre los días 10 de mayo y 11 de diciembre. Las fechas coinciden con el supuesto levantamiento del estado de alarma anunciado por Pedro Sánchez y con el estreno Ouigo, trenes de bajo coste que operarán entre Madrid y Barcelona.

Ofertas en Renfe a partir de mayo

Para la compañía francesa Ouigo, se ofrecen precios desde 9 euros y en la marca de bajo coste Avlo, de Renfe, se podrá viajar a partir de los 7 euros.

Las ofertas se suman a las que la compañía pública puso en marcha en febrero, que vendieron más 100.000 billetes en apenas un día.

Conmemorando el 80 aniversario de la marca, la compañía h alanzado una promoción que consiste en descuento del 50% dentro del programa «Mujeres Viajeras«. Están promoción está disponible para grupos de 4 a 9 personas entre los que se incluya, al menos, una mujer.

Los billetes desde 19 euros para viajar en Ave, Alvia, Euromed e Intercity se encuentran a la venta en todos sus canales. Página web, agencias de viaje, oficinas de Correos…y se pueden retirar hasta el 22 de abril.

La compañía ha anunciado en un comunicado que su objetivo es incentivar la venta anticipada de cara al verao/otoño a través de precios muy económicos.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de