Los vecinos de San Claudio en León se quedan sin luz

León sin luz

No son pocas las quejas por parte de vecinos de distintas calles del barrio leonés de San Claudio tras varios días sin luz. Así nos han contado algunos vecinos de San Claudio en León se quedan sin luz.

León sin luzMuchos vecinos del conocido barrio del San Claudio de León quieren hacer público su enfado ante la situación que han vivido estos últimos días en varias calles de la zona.

La incomodidad saltaba el pasado jueves día 23 de julio cuando tras el comienzo de la caída del sol las calles comenzaban a convertirse, según algunas quejas que llegan a Digital de León, en «una zona completamente oscura y sin luz». 

León sin luz

Sin embargo el mensaje en el que todos coinciden es en la «sensación de inseguridad, hay días que por la zona no puedo aparcar cerca de mi casa, y caminar a las seis de la mañana en estas condiciones asusta a cualquiera».

León sin luz

Sin embargo esto no es un hecho aislado. Tanto es así que hace tan solo unas semanas una situación similar se daba en la céntrica Avenida Independencia de León. Cierto es que, según confirmaban algunos vecinos, no se trataría de ningún fallo eléctrico, sino más bien un tema relacionado con el horario de programación de encendido y apagado de las luces de la citada avenida. No obstante, la sensación de inseguridad coincidía con lo que ha estado ocurriendo estos días pasados en algunas calle del barrio del San Claudio de León.