El recaudador foto-rojo de León que pagará Ordoño II

semáforo león

Un ciudadano de León ha lanzado una queja a través de las redes sociales, en dicha publicación muestra la ausencia del temporalizador del semáforo de la avenida Alcalde Miguel Castaño.

El mencionado temporalizador de semáforo está ubicado en la intersección entre la avenida Alcalde Miguel Castaño y Calle las Fuentes de León.

«Temporizador sin funcionar y las cámaras de foto rojo para pagar la obra de Ordoño…. Así funciona el ayuntamiento de León».

Tal y cómo muestra en las imágenes, se puede ver como el temporalizador destinado al uso para los vehículos no está funcionando pero, en cambio, el foto-rojo siguen multando.

Además, en los propios comentarios, otro usuario afirma que en la calle de Ramón y Cajal pasa muchas veces pasa lo mismo: el temporalizador lleva meses sin funcionar, pero la foto la saca igual, hay que pintar Ordoño II.

Por lo que pedimos precaución para todos los conductores que circulen por la avenida Alcalde Miguel Castaño y pasen por ese semáforo.

El temporalizador no está funcionando, por lo que hay que tener cuidado con no saltarse el semáforo en rojo; ya que, aunque este no funcione, la foto te llegará a casa.

Del mismo modo, intentamos poner en conocimiento de este hechos las autoridades competentes para que arreglen el temporalizador, puesto que es una gran ayuda para los conductores y; en general, para la circulación del tráfico.

Además hay que tener en cuenta, que según los datos de la Unión del Pueblo Leonés, hace un año, justamente esta avenida de Alcalde Miguel Castaño era el semáforo que más accidentes registraba en todo León.