El jubilado de León pide al alcalde que limpie las pasarelas del Bernesga

El jubilado de León pide al alcalde que limpie las pasarelas del Bernesga

- in Noticias León
jubilado leónJubilado León

El conocido jubilado de León, pide al alcalde de León que primero limpie, y después reclame lo que tenga que reclamar pero que limpie las pasarelas del Bernesga.

«Hoy me quiero fijar en las consecuencias del desbordamiento de los ríos, en concreto del Bernesga, aquí, a lo largo del paso por la ciudad de nuestro olvidado y querido León.

Mi paseo por las orillas del río Bernesga

El pasado sábado, he ido a dar un paseo por la orilla del río Bernesga. En fechas anteriores ya había visto la pasarela, aguas  abajo,  cercana al Pabellón de los Deportes. He visto, Sr Alcalde, que sigue con los troncos que arrastró el agua en el desbordamiento del río, en fechas anteriores a las Navidades.  Muy mal e imposible pasar por dicha pasarela para hacer nuestra gimnasia, mi gimnasia en dicho Pabellón, al igual que otros ciudadanos no pueden usarla para su paso habitual.

Pero más impactante fue mi visita a la otra pasarela un poco más arriba del Centro de Salud de la Condesa. Está en muchísimas peores condiciones y con ingente cantidad de troncos, árboles y todo tipo de maleza. Sr Alcalde y Gobierno Municipal, ¿no han tenido tiempo desde antes de las fiestas navideñas hasta HOY, día 13 de Enero, para acondicionarlas, retirar los árboles, etc., darnos el servicio que teníamos antes? ¿Qué imagen proyectamos a los ciudadanos, Sr Alcalde? Hay que actuar y servir a los ciudadanos que para eso han sido ustedes elegidos.»

El sabio consejo del jubilado de León

Se limpian las pasarelas, se arreglan las barandillas dobladas, se da el servicio adecuado, y después, se exigen responsabilidades a quien corresponda la limpieza, junto con el coste que esto conlleva. Qué imagen tan de abandono, Sr. Alcalde y Gobierno Municipal! Trabajen en favor de los ciudadanos, sin excusas, que eso es lo que nos prometen en las campañas electorales. Es la ciudad la que se siente abandonada junto con todos los ciudadanos que una y otra vez vemos que todo sigue igual, que las pasarelas continúan intransitables. Defendamos la imagen de una ciudad limpia y ordenada al servicio de los ciudadanos.

Manuel, el viral jubilado de León

Otras noticias del jubilado de León

You may also like

La historia de la Casa del Coño de León

La Casa del Coño de León es uno de los edificios más conocidos y emblemáticos de la ciudad de León. Una casa única con una hermosa historia