Las duras palabras que lanza un jubilado donde todo vale

jubilado león
Jubilado León

Las duras palabras de Manuel, un jubilado de León que expone su clara opinión al respecto de la sociedad, de los valores, del las urnas, de las pensiones, de las familias y de la actualidad que vivimos.

Palabras que te harán pensar, y como dice Manuel, Motivos para pensar.

Las duras palabras de Manuel

MOTIVOS PARA PENSAR

«Algo no estamos haciendo bien cuando muchas mujeres, yo diría demasiadas, están siendo asesinadas en medio de una sociedad que protesta una y otra vez, pero sin el resultado deseado. ¿Qué nos pasa a los hombres? ¿No somos capaces de controlar nuestras tendencias sexuales?

La sociedad nos está ofreciendo bienestar por encima de todo y como única salida a nuestra libertad, a nuestra vida diaria, a nuestras necesidades físicas, psíquicas, mentales, sexuales…cuando la realidad es que nos enfrentamos a tragedias de los seres humanos: tristezas, sufrimientos, dolores, muertes, paro, suicidios…

En esta sociedad «vale todo»

Hemos emprendido un camino que, creo, equivocado, de una sociedad donde “vale todo”, que nos da igual que contemplemos las situaciones dramáticas de unos y otros. No nos importa nada, es nuestro “ego personal” el que manda por encima de todo, incluso de vidas humanas, ya sean de personas adultas o de nuestros hijos. Somos egoístas, cómodos, hedonistas, buscamos lo nuestro sin importarnos que las personas que nos rodean merecen respeto y libertad. Nuestra libertad está por encima de todo, pero sin respetar la libertad de los demás.

No tenemos valores de esfuerzo,trabajo y sacrificio

Vivimos en una sociedad donde no cuentan los valores DEL ESFUERZO, EL TRABAJO, EL SACRIFICIO. Queremos cobrar sin trabajar, jubilarnos a los 40/50 años, recibir un salario sin trabajar por la sociedad, vivir y comer la “sopa boba” a cuenta de los que trabajaron muchos años y en peores condiciones que hoy tenemos nosotros; son nuestros mayores, que los llamamos: carcas, fachas, viejos… que no tienen ni idea de la vida de hoy.

Hay que ayudar al pueblo para lograr un Gobierno responsable

En España la sociedad no quiere implicarse en tener en cuenta la política, que no van a votar porque pasan de todo, con las consecuencias derivadas de tal situación. Tenemos que ayudar al pueblo para que se consigan Gobiernos que sean responsables, equilibrados y con sentido común. Y digo más, el pueblo se equivoca y no estoy de acuerdo con que el pueblo es soberano y dicta sentencia. No es así y ya nos ha ocurrido en años anteriores y en esta misma legislatura, ya que el pueblo no votó la mayoría que se ha formado. Hay que votar TODOS. En todas las votaciones, siempre hay un 30% ó 40% que no pasan por las urnas y de esos votos dependen nuestras pensiones, educación de nuestros hijos, nietos, nuestra salud, servicios sociales, el Gobierno que pueda formarse, en una palabra TODO, ya que hoy se ha convertido TODO EN POLÍTICA. Qué pena!!!»

Artículo de opinión

Manuel, el viral jubilado de León

OTROS ARTÍCULOS DE MANUEL, EL JUBILADO DE LEÓN