El jubilado de Léon que asegura que el PSOE es fuente de paro en España

PARO LEON PSOE JUBILADO

Nuevamente Manuel, un jubilado de León escribe su opinón sobre el PSOE y asegura que es fuente de paro en España.

«Y vienen las elecciones  y se votará a la izquierda más radical. Izquierda que quiere repartir el dinero, de todos los españoles, sin control, dinero que, dicen, no es de nadie; tratan de malgastarlo ofreciendo lo que no pueden dar, ni cumplir con las promesas sin llevar al País a situaciones económicas complicadas, mientras esos mismos políticos siguen cobrando sus sueldos, sin bajarlos, sus pensiones, sus dietas, sus prebendas.

El Sr. Sánchez parece otro Mesías, como quiso ser el Sr Zapatero, que quiere salvar a España del hambre, de la pobreza, de la miseria.

Que la sociedad sea libre para votar, faltaría más, pero que sepa que puede encontrarse con problemas que pueden llevarnos a SITUACIONES de más pobreza. Y, por favor, no sigamos abriendo heridas ya cerradas hace 40 años, como hizo el Sr ZAPATERO y sigue haciéndolo el Sr. Sánchez.

Seamos responsables, cuerdos y que la sociedad no vuelva a equivocarse con lamentos posteriores. La historia de la democracia española sabe que el PSOE en el Gobierno es fuente de PARO, como se ha demostrado en estos 40 años, cuando ha gobernado.

Algo no va bien en la sociedad con las muertes de demasiadas mujeres, aunque se pongan encima de la mesa 300 millones, violaciones de todas las formas, individuales, en manada, muertes de niños, camicaces, atropellos, drogas, suicidios, alcohol…en una palabra una sociedad enferma y egoísta en la que todo vale.»

Manuel N.

Si quieres responder a Manuel, puedes haerlo con respeto mediante nuestras redes sociales o enviándonos un correo a [email protected]

OTRAS NOTICIAS DEL JUBILADO DE LEÓN

La carta viral de un jubilado de León contra Pedro Sánchez y la sexta