Un jubilado leonés ataca a Pedro Sánchez convirtiéndose en viral

Jubilado leonés ataca sánchez

Manuel, el viral jubilado de León ataca duramente a Pedro Sánchez mientras con sarcasmo le pregunta si volverá a cambiar de colchón.

«El día 12 de noviembre se culminó la tragedia griega, pero a la española. Que se haya llegado, en menos de 48 horas,  a un acuerdo entre los dos partidos de PSOE y Podemos, es lo más fantasmagórico que hemos podido contemplar en la política española. Es lo más inaudito que sufrimos en estos últimos años.

¿Qué ha podido observar, el Sr. Sánchez, en Podemos, ahora, en menos de dos días, después de las elecciones del 10N? ¿Cómo es posible que haya un cambio tan radical en la mente del Sr. Sánchez? Bueno, yo diría que no es tan llamativo, puesto que el Sr. Sánchez, Presidente del Gobierno en funciones, posee tal ansia de poder, de seguir en la Moncloa Y UNA MENTE TAN NECIA, TAN FALSA, TAN ARROGANTE, TAN CÍNICA que nos deja boquiabiertos y sin palabras.

Sr. Sánchez, ¿cómo va a dormir en el mismo colchón que ha dormido hasta ahora? ¿Cómo vamos a dormir el 95% de los españoles, después de este acuerdo? Usted nos va a someter a un insomnio constante a lo largo de estos cuatro años y no se le cae la cara de vergüenza, ni se inmuta, ni se pregunta nada para poder rectificar, sin someter al País a una preocupación difícil de digerir. Además, tendrá que cambiar de colchón de nuevo para poder descansar tranquilo y no pase noches y noches de insomnio, según nos dijo, no hace tanto tiempo. Son sus reflexiones de dos semanas antes de las elecciones hechas públicas en los medios de Comunicación. Ahora, ¿qué?

Sr. Sánchez no me queda otro remedio que decirle que es usted una persona tan cambiante, veleta, mentiroso, no fiable, que por mantenerse en el poder es capaz de poner en un auténtico disparadero el bienestar de la Sociedad española, de nuestras pensiones, de los servicios sociales y de la Unidad de España.

Lo que no entiendo es cómo los Medios de Comunicación, tan críticos siempre con otras situaciones, ahora se callen, acepten la situación como normal, así como los Partidos Políticos, los Empresarios, los Sindicatos, afines al Sr. Sánchez de forma pública e indecente, cuando deberían estar EXIGIENDO la RESPONSABILIDAD al Presidente del Gobierno en funciones del pago, de alguna manera, de los millones gastados en la nuevas elecciones del 10N o bien pedirle la dimisión sin paliativos, aunque hay que reconocer que ha ganado las elecciones, pero perdiendo 3 escaños y la mayoría en el Senado. Estuvimos 6 meses pendientes de las negociaciones y ahora en menos de 48 horas, todo está tan claro, que no duda un solo momento en conseguir el acuerdo más rancio, vergonzoso e insultante para la sociedad española.

¿Aguantará la Economía los 4 años del Gobierno de Coalición con estos Políticos tan simples, tan sin experiencia en la gestión política y tan pobres de mente, escasa capacidad intelectual política y de ideas tan destructivas?»

Manuel S.

Si quieres responder al Manuel, el jubilado de León, puedes escribirnos a [email protected] para que lo publiquemos.

Aquí puedes leer otros artículos de Manuel, el jubilado de León