Trágico día hoy en León debido al coronavirus

Trágico día hoy en León debido al coronavirus

- in Noticias León

La provincia de León amanece con una brutal cifra de fallecidos e infectados por el terrorífico coronavirus que día a día azota nuestra ciudad y sus alrededores. Con un  total de casi 180 casos en las últimas 24 horas y más de media docena de fallecidos entre los Hospitales de León y el Bierzo, la provincia no parece no tener esperanza de mejora, al menos en los próximos días.

Total de infectados por Coronavirus 

Las cifras han sido facilitadas por Sanidad de la Junta de Castilla y Castilla y León y son tremendamente alarmantes. Con un total de 1.038 nuevos casos de infectados por coronavirus, sumando así un total a día de hoy de 67.925 casos de infectados.

Tabla resumen de la evolución del coronavirus en León

A continuación facilitamos los datos que proporciona la Junta de Castilla y León sobre la evolución del coronavirus en la provincia de León durante los últimos días.

Hoy león coronavirus

Como se puede observar claramente, la tendencia es de subida en vez de frenarse a pesar de las medidas recomendadas y de obligatorio cumplimiento establecidas tanto a nivel nacional como por la Junta de Castilla y León.

Con una media de 5 fallecidos al día durante la última semana y 165 nuevos positivos, León no descansa y sigue por encima de otras provincias tanto de la comunidad como de España. En la misma línea en la noche de hoya  mañana va a producirse el confinamiento también de la ciudad de Salamanca por el mismo motivo. El incremento desmesurado tanto de los casos confirmados como de nuevos positivos y fallecimientos

Tabla resumen de la evolución del coronavirus en Salamanca

Hoy león coronavirus

 

You may also like

Los estudiantes de León no deberán volver a sus casas

Los estudiantes que se encuentren realizando su formación