Esto te va a pasar si compras un Iphone 12 próximamente

Esto te va a pasar si compras un Iphone 12 próximamente

- in Mundo Digital, Top 10
iphone 12

Esto te va a pasar si compras un Iphone 12 próximamente, puesto que ya que todo el mundo es consciente de lo que ha hecho apple.

Lo que realmente ha causado un impacto entre los usuarios de apple y sus competidores, no ha sido precisamente las características técnicas del nuevo Iphone 12. Todo lo contrario, puesto que el debate se centra ahora mismo en el cargador y los auriculares.

Te preguntarás el motivo ¿verdad? Pues es muy sencillo. Apple ha establecido que su nuevo teléfono estrella no va a llevar incluido en la caja estos dos elementos, pues hay que preservar el medio ambiente. El objetivo es el compromiso que la compañía tiene de cero emisiones de carbono, aunque la decisión afecta directamente al bolsillo de sus clientes.

Aunque por otro lado, hay que ser realista. Una persona que compra un iphone tiene el suficiente poder adquisitivo para gastar otros 50€ en los accesorios.

Pero ya hacía tiempo que sabíamos que apple nos dejaría sin los accesorios, ya que nos lo estaban indicando de una forma bastante sutil.  Había un fuerte rumor que corría como la pólvora, y que cada vez tomaba más fuerza, pero que ha resultado falso. Según comentaba la rumorología los precios de los terminales iban a ser más baratos para así compensar el precio del cargador y los auriculares.

El único país donde se libran de esta medida, es en Francia, porque en el País galo es obligatorio por ley incluir los auriculares dentro de la caja. Por lo tanto, nos quedamos con la idea que Apple ha decidido subir el precio de su último modelo estrella, de una forma bastante sutil.

You may also like

El dentista casero que desinfecta con lejía a domicilio

El dentista casero que desinfecta con lejía a