EBAU: el 85% de los alumnos presentados en septiembre en León superan el examen

EBAU: el 85% de los alumnos presentados en septiembre en León superan el examen

- in Noticias León
EBAU León

Una cifra total de 115 alumnos suman exactamente el 85.19% de estudiantes presentados a la EBAU en León que han superado el examen.

EBAU León

Tanto es así que el número total de presentados fue de 135 estudiantes entre las pruebas que se realizaron en León y Ponferrada.

En esta convocatoria extraordinaria de septiembre ha superado el porcentaje de aprobados al del pasado año 2.019. Cuando de un total de 310 alumnos presentados, superaron la citada prueba 236 dejando así un porcentaje del 76.13% de aprobados. Incrementando así más de un 9% el porcentajes de aprobados respecto del curso anterior.

Reclamación de notas de la EBAU

Para los alumnos interesados en realizar alguna reclamación sobre la nota final de su prueba podrán llevarlo a cabo desde hoy unes 21 de septiembre hasta el próximo miércoles 23 de septiembre. La hora de finalización del plazo serán las 14:00 horas.

Asimismo el resultado que se obtenga de estas reclamaciones que se realicen se conocerán a las 12:00 horas del próximo martes día 29 de septiembre.

No obstante cabe destacar, en el pasado año 2.019, la fase extraordinaria de este prueba tuvo que celebrarse en el mes de julio. Presentados un total de 310 estudiantes, el porcentaje de superación de le EBAU fue de 76.13%.

Igualmente hubo un total de 62 alumnos que decidieron presentarse de forma totalmente voluntaria a asignaturas optativas con el objetivo de subir nota.

Protocolo de seguridad 

Tanto alumnos como docentes participantes de un modo u otro en esta convocatoria ha estado organizados. De este modo el desarrollo de la prueba se ha llevado a cabo sin incidencias. Esto ha sido posible gracias al estricto protocolo establecido para evitar contagios.

EBAU León

EBAU León

 

 

 

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que