Un pasajero de un avión en Palma arranca un trozo de oreja a otro

Un pasajero de un avión en Palma arranca un trozo de oreja a otro

- in Nacional
aeropuerto palma de mallorca

La Guardia Civil ha detenido a un pasajero de un avión como presunto autor de un delito de lesiones. Según los datos aportados por los agentes, el hombre agredió a otro pasajero reiteradamente, incluso llegó a arrancar un trozo de oreja a mordiscos.

El suceso ocurrió el pasado jueves 17 de septiembre del 2020, durante la noche, cuando el avión acababa de aterrizar en el aeropuerto de Palma. El agresor se trata de un hombre de 29 años y origen británico.

La tripulación de un avión proveniente de Birmingham (Inglaterra) alertaron a la Guardia Civil manifestando que el hombre había estado muy agresivo durante todo el vuelo hasta Palma. Por lo que para poder detenerlo y no lamentar algún incidente, la tripulación decidió alertar a las autorizades.

Según el testimonio de los empleados del avión, el pasajero estaba en estado de embriaguez, por lo que le negaron el servicio de bebidas alcohólicas durante todo el vuelo. Ante las negativas, el hombre decidió levantarse e «intentar servirse el mismo». Incluso llegó a beberse la bebida de otro pasajero que le quitó.

Los agentes de la Guardia Civil estaba recabando la información del pasajero cuando escucharon ruidos agresivos del interior del avión. Rápidamente entraron en el avión y vieron al pasajero agresivo arrancándole un trozo de oreja a otro a mordiscos. Inmediatamente los agentes inmovilizaron al agresor y procedieron a su detención.

El herido fue trasladado a la clínica de Palma para tratar las heridas sufridas. También los agentes de la Guardia Civil tuvieron que ser atendidos en el propio aeropuerto tras sufrir heridas leves.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado