Los diferentes síntomas actuales entre el coronavirus y la gripe

Los diferentes síntomas actuales entre el coronavirus y la gripe

- in Internacional
La gripe se mantiene en nivel estable en León

Conocer los diferentes síntomas actuales entre el coronavirus y la gripe es una de las preguntas que todos en algún momento nos hemos planteado.

El Coronavirus o Covid-19

El coronavirus o Covid-19 se detecta a finales del años 2019 por primera vez en el mundo. Desde ese momento, su expansión fue tan extrema por todo el planeta que la Organización Mundial de la Salud lo declaró Pandemia Global.

Según ha ido avanzando la Pandemia Global, todos hemos querido te ner la mayor información posible. Saber cómo podemos protegernos y estar preparados tanto para lo que hay como para lo que viene.

Diferencias entre la gripe y el coronavirus

En la actualidad y más con la llegada nuevamente del frío en España, muchas personas quieren saber cómo pueden o podrán diferenciar los síntomas entre la pandemia y una gripe.

Conoce las diferencias entre el coronavirus y la gripe

 

Tiempo que tardan en aparecer los síntomas después de una exposición

Tanto en el caso del Coronavirus / Covid-19 como en una gripe puede pasar un día más entre la persona que se ha infectado y el momento en que comienza a manifestar síntomas de la enfermedad.

La persona infectada por Coronavirus / Covid-1, puede tardar más en presentar síntomas que si estuviese infectada por la gripe.

You may also like

La luna azul de la noche de Halloween en León

Esta es la bella imagen del comienzo de