Mañana comienzan los exámenes de la EBAU en León

ebau

Mañana jueves día 10 de septiembre dan comienzo los exámenes de la EBAU en León. En ella participarán 197 estudiantes.

ebau

Asimismo los exámenes que componen la prueba se celebrarán durante los días 10, 11 y 12 del presente mes de septiembre.

ebau

El lugar donde se realizará la prueba será en la Universidad de León (ULE). En concreto las facultades elegidas son la Facultad de Derecho y el Aulario. La hora establecida para su realización se desde las 8:00 horas hasta las 13:00 en el horario de mañana. Por la tarde el horario estipulado va desde las 16:00 horas hasta las 20:00.

ebau

De igual modo para la celebración de esta prueba Ponferrada será en el Edificio Central del Campus.

De la misma manera que en la convocatoria ordinaria en la que participaron más de 2.200 alumnos que se celebró los días 1, 2 y 3 del pasado mes de julio, se han tomado las medidas necesarias. Como pueden ser entre otras el aumento del espacio entre los aspirantes.

De igual modo los exámenes que completan esta prueba han sido adaptados a la situación de pandemia que se está viviendo frente al Covid-19 (protocolo de recomendaciones y medidas de prevención, protección e higiene).

Además los alumnos que mañana vayan a iniciar la prueba de evaluación de Bachillerato, tendrán la obligación de llevar una declaración responsable para que el representante de cada centro educativo las entregue.

Entre más medidas esta la prohibición de entrar en las aulas con enseres como bolsos o mochilas. Tampoco se podrá intercambiar ningún tipo de objeto ni material y será obligatoria acceder con mascarilla y las manos higienizadas.

Notas y reclamaciones de la EBAU

Las notas de la prueba se entregarán a cada alumno en sus centros educativos correspondientes. La fecha prevista es el 18 de septiembre a las 17:00 horas.

El plazo para quienes quieran realizar alguna reclamación será desde el 21 de septiembre al 23.