Se dispara la temperatura hoy en León dejando tiempo veraniego

Se dispara la temperatura hoy en León dejando tiempo veraniego

- in Noticias León
2147483632 clicks
2147483580 clicks
dispara temperatura león

A pesar de que ya hace ya más de tres semanas que entramos en la primavera, lo cierto que es que las usuales temperaturas de nuestra ciudad nos tengan en vilo mañana, tarde y noche. Y es que se dispara la temperatura en el León durante las tardes.

Se dispara la temperatura en León durante la tarde de hoy y mañana

Sin olvidar que la temperatura durante la noche llega a bajar incluso hasta los 3 grados, lo cierto es que durante estos últimos días el sol ha hecho que pequeños y mayores salgan a disfrutar a las calles de León.

27º hoy en León

dispara temperatura león

Y no es para menos por que hoy mismo a escasos diez minutos de las cinco de la tarde la temperatura en León era de unos veraniegos 27 grados centígrados, y así es como lo marcaban el termómetro ubicado en la céntrica plaza de Santo Domingo.

Ya lo indicaba la AEMET que, pese a la caída de los grados en los termómetros durante las horas de las noche, por el día las jornadas serían agradables a partir de ayer miércoles 14 de abril.

dispara temperatura león

El tiempo en León para el viernes 16 de abril

En la misma línea, para mañana en la capital de leonesa serán similares a los de la jornada. Por lo que se esperan hasta los 22 grados centígrados entre las cinco y las ocho de la tarde. Tampoco hay previsión de precipitaciones en forma de lluvia aunque si la aparición ocasional de alguna nube.

Mantente informado del tiempo en León

Desde Digital de León le recordamos que les mantendremos informados semanalmente del tiempo en León todos lo lunes y los sábados para que puedan hacer sus planes de ocio y que no se arruinen por culpa de las inconveniencias climatológicas.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar