Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

Descubre el tiempo que hará en León este fin de semana

- in Noticias León
2147419962 views
tiempo leon semana

Desde Digital de León, todos los lunes os mantendremos informados del tiempo que hará, según las predicciones meteorológicas, en la ciudad de León.

Por eso cada lunes y durante toda la semana, podrás consultar las temperaturas, precipitaciones, viento y todo lo que está relacionado con la climatología de nuestra ciudad.

De esta forma podrás estar al día de de la climatología de la ciudad. Tanto para hacer planes de ocio, como para saber si tendremos que coger el paraguas, la chaqueta o la gorra para salir a la calle.

Que no se te arruinen los planes si tienes la posibilidad de conocer el tiempo que hará en nuestra ciudad para poder planear tus ratitos o días de ocio.

El tiempo en León para este fin de semana

Viernes 21 de mayo

Los cielos igual que ha pasado en toda la semana, los cielos estarán cubiertos. La temperatura máxima a la que podremos llegar durante el viernes llegará hasta los 20 grados, la mínima subirá hasta los 9 grados.

Jueves 20 de mayo

Durante el jueves volverán las nubes a León, encontraremos los cielos cubiertos, pero no se esperan precipitaciones. La temperatura máxima sube hasta los 23 grados y la mínima aumenta también respecto al día anterior, para llegar hasta los 6 grados.

Miércoles 19 de mayo

A lo largo del miércoles encontraremos cielos despejados, con alguna nube de carácter muy débil. La temperatura máxima asciende hasta los 19 grados, mientras que la mínima desciende hasta los 4 grados. En toda la semana no se esperan precipitaciones en forma de lluvia.

Martes 18 de mayo

Las nubes vuelven a León, pero esta vez serán más intensas que el día anterior. La temperatura máxima se mantiene en 18 grados, sin embargo la mínima aumenta llegando hasta los 8 grados.

Lunes 17 de mayo

Durante todo el lunes encontraremos cielos nublados en León. La temperatura máxima que se va a registrar es de 18 grados y la mínima la encontraremos entre 5 grados. Así mismo no se esperan importantes precipitaciones durante el día de hoy.

Sábado 15 de mayo

Durante el día de mañana se espera que los cielos estén despejados, aunque podemos encontrar algunas nubes. Así mismo a lo largo de la tarde se esperan débiles precipitaciones en forma de lluvia. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 8.

Domingo 16 de mayo

Los cielos estarán despejados gran parte del día, a diferencia del sábado no se esperan precipitaciones en forma de lluvia. Pero si se notará un ligero descenso de las temperaturas. Ya que la temperatura máxima desciende a los 18 grados y la mínima será de 11.

Lunes 10 de mayo

Las temperaturas máximas que se van a registrar durante el lunes es de 11 grados, y la mínima la encontramos en los 3 grados. Durante todo el día tendremos cielos cubiertos, además se esperan precipitaciones en forma de lluvia en toda la ciudad.

Martes 11 de mayo

El martes las temperaturas serán muy parecidas a las del día anterior, 12 grados de temperatura máxima y 1 grado de mínima. También se espera que los cielos permanezcan cubiertos, pero no se esperan lluvias, o si las hay serán muy leves.

Miércoles 12 de mayo

Las precipitaciones en forma de lluvia volverán el miércoles, pero de forma muy leve. La temperatura máxima que alcanzaremos es de 14 grados, mientras que la mínima será de 5 grados.

Jueves 13 de mayo

Durante este día las precipitaciones en forma de lluvia aumentarán en comparación al día anterior. Además encontraremos temperaturas máximas de 13 grados y mínimas de 5 grados, se espera que los cielos permanezcan cubiertos todo el día

Viernes 14 de mayo

Aunque para este día no se espera que haya precipitaciones en forma de lluvia, los cielos permanecerán cubiertos durante todo el día. Las temperaturas máximas que se registrarán este día son 13 grados, mientras que las mínimas van hasta los 4 grados.

Sábado 8 de mayo

Hoy el tiempo en León transcurrirá entre nubes y claros notando estabilidad en la temperatura. La máxima superará los 16º y la mínima cae hasta los 5º. Se esperan lluvias ocasionales en torno a las dos de la tarde.

Domingo 9 de mayo

La temperatura se mantendrá oscilante entre los cinco grados durante la noche y con máximas de 16 grados en las horas centrales del día. La jornada transcurrirá entre nubes y claros y no se esperan precipitaciones en forma de lluvia.

Lunes 3 de mayo

Las temperaturas máximas para el lunes e de mayo no pasarán de los 15 grados. Hay posibilidad de chubascos leves y esporádicos a partir de las dos de la tarde.

Martes 4 de mayo

Ligera subida de las temperaturas hasta los 18 grados para hoy. La jornada transcurrirá entre nubes y claros y sin precipitaciones en forma de lluvia.

Miércoles 5 de mayo

El tiempo se mantiene estable en León respecto a las temperaturas de ayer, notando un ligero ascenso en las temperaturas mínimas que no bajarán de los 4 grados.

Jueves 6 de mayo

Poco a poco se van restableciendo las temperaturas propias de esta época. Hoy la máxima se marcará en 17 grados y con mucha nubosidad hasta las dos de la tarde.

Viernes 7 de mayo

A pesar de que las nubes serán las protagonistas del día, hoy ya tendremos temperaturas más típicas de la primavera. Las máximas subirán hasta los 20 grados.

resumen noticias leon

Sábado 1 de mayo

Hoy el tiempo en León transcurrirá entre nubes y claros notando una gran caída en las temperaturas. La máxima no superará los 11º y la mínima cae hasta los 0º. Se esperan lluvias en la madrugada, así como a partir de las doce del mediodía, aunque serán de carácter leve.

Domingo 2 de mayo

Temperaturas de hasta -2 grados para la jornada de hoy en las primeras horas de la mañana. En cuanto a las máximas serán de 13 grados y no se esperan precipitaciones.

tiempo leon semana
El Tiempo

Lunes 26 de abril

Las temperaturas máximas para el lunes 26 de abril podrán alcanzar hasta los 17 grados. Asimismo no se esperan lluvias y el viento solo hará presencia en pequeñas rachas de no más de 12km/h. En caso de haber precipitaciones en forma de lluvia serán a última hora de la tarde

Martes 27 de abril

El tiempo en León para este martes se mantiene la temperatura mínima de los 7 grados. La jornada estará dominada por los nubes y claros y no se esperan precipitaciones a lo largo del día.

Miércoles 28 de abril

Se mantienen las temperaturas como en días anteriores. Sin embargo las precipitaciones débiles serán las protagonistas de la jornada.

Jueves 29 de abril

A pesar de los 14 grados de máximas, la jornada pasará entre nubes y con alguna racha ocasional de viento que no superará los 18km/h.

Viernes 30 de abril

El viernes será cuando puedan aparecer de forma casi segura, precipitaciones en forma de lluvia a partir de las 8:00 horas. La previsión indica que la cantidad de agua esperada no superará los 2.4 mm.

Lunes 19 de abril

Las temperaturas máximas para el lunes 19 de abril podrán alcanzar hasta los 15 grados. Asimismo no se esperan lluvias y el viento solo hará presencia en pequeñas rachas de no más de 12km/h.

Martes 20 de abril

Se mantiene la temperatura mínima de los 3 grados. La jornada estará dominada por la nubosidad y se esperan precipitaciones débiles a lo largo del día.

Miércoles 21 de abril

Descenso notable de la temperatura en general, donde la mínima bajará hasta los 4 grados y la máxima caerá a los 15º. Se esperan lluvias de hasta 2.5 mm.

Jueves 22 de abril

A pesar de los 16 grados de máximas, la jornada pasará entre nubes y con alguna racha ocasional de viento que no superará los 18km/h.

Viernes 23 de abril

El viernes será cuando puedan aparecer de forma casi segura, precipitaciones en forma de lluvia a partir de las 8:00 horas. La previsión indica que la cantidad de agua esperada no superará los 2.4 mm.

tiempo león semana
El Tiempo

Sábado 17 de abril

Para este fin de semana se espera estabilidad en las temperaturas con respecto a las que ha habido durante la semana. Para hoy sábado las máximas previsibles serán de entre 14º y 15º. La jornada transcurrirá con nubes pero sin previsión en riesgo de lluvias. el dato destacado son los -5 grados hasta los que se desplomarán los termómetros durante la noche.

Domingo 18 de abril

La temperatura máxima para este domingo es de 17 grados. El descenso será notable en las mínima que llegarán incluso hasta los -3º. La jornada será principalmente soleada aunque también nos acompañarán las nubes de forma ocasional.

Lunes 12 de abril

Las temperaturas máximas para el lunes 12 de abril no pasarán de los 12 grados. Asimismo se esperan rachas de viento en pequeñas rachas de no más de 11km/h.

Martes 13 de abril

Ligero ascenso de la temperatura máxima hasta los 16º. La jornada estará despejada, excepto a partir de las 20:00 que aparecerá alguna nube ocasional y probabilidades de precipitaciones en forma de lluvia.

Miércoles 14 de abril

Continúan subiendo las temperaturas máximas hasta los 18º. Las protagonistas en la jornada serán las nubes dejando el cielo cubierto durante todo el día.

Jueves 15 de abril

Jornada de nubosidad en las primeras horas de la mañana. La temperatura máxima alcanzará los 17º y las mínimas bajarán hasta los 7º durante las horas de la noche.

Viernes 16 de abril

El viernes será cuando puedan aparecer nubes y claros y rachas de viento de 18km/h. en general será una jornada soleada con 14º de temperatura.

leon tiempo semana
El Tiempo

Sábado 10 de abril

Para este fin de semana habrá un notables descenso de las temperaturas, sobre todo en cuando a las máximas se refiere. Para hoy sábado las máximas previsibles serán de entre 15º y 16º. La jornada transcurrirá con nubes y con precipitaciones en forma de lluvia a partir de las primeras horas de la tarde.

Domingo 11 de abril

La temperatura máxima para este domingo es de tan solo 11 grados y con posibilidad de la presencia de lluvias de hasta 5,6 mm. Sobre todo se centrarán en las primeras horas de la mañana.

tiempo león semana
El Tiempo

Lunes 5 de abril

Las temperaturas máximas para el lunes 5 de abril podrán alcanzar hasta los 19 grados. Asimismo no se esperan lluvias y el viento solo hará presencia en pequeñas rachas de no más de 12km/h.

Martes 6 de abril

El tiempo en León refiere un ligero descenso de la temperatura mínima hasta los 0 grados. La jornada estará despejada, excepto a partir de las 20:00 que aparecerá alguna nube ocasional.

Miércoles 7 de abril

Descenso notable de la temperatura en general, donde la mínima bajará hasta los 3 grados y la máxima caerá a los 14º, bajada notable respecto de las jornadas anteriores.

Jueves 8 de abril

A pesar de los 18 grados de máximas, la jornada pasará entre nubes y claros y con alguna racha ocasional de viento que no superará los 14km/h

Viernes 9 de abril

El viernes será cuando puedan aparecer algunas precipitaciones en forma de lluvia a partir de las 14:00 horas. La previsión indica que la cantidad de agua esperada no superará los 3mm.

tiempo león semana
El tiempo a 5 de abril de 2021

Sergio Requejo

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares