El tiempo en León durante toda esta semana

El tiempo en León durante toda esta semana

- in Noticias León
2147482701 views
2147482681 views
tiempo leon semana

Desde Digital de León, todos los lunes os mantendremos informados del tiempo que hará, según las predicciones meteorológicas, en la ciudad de León.

Por eso cada lunes y durante toda la semana, podrás consultar las temperaturas, precipitaciones, viento y todo lo que está relacionado con la climatología de nuestra ciudad.

De esta forma podrás estar al día de de la climatología de la ciudad. Tanto para hacer planes de ocio, como para saber si tendremos que coger el paraguas, la chaqueta o la gorra para salir a la calle.

Que no se te arruinen los planes si tienes la posibilidad de conocer el tiempo que hará en nuestra ciudad para poder planear tus ratitos o días de ocio.

El tiempo en León para esta semana

Viernes 6 de agosto

A lo largo del viernes 6 de agosto del 2021, como durante toda la semana, podremos ver en los cielos alguna nube de carácter débil. La temperatura máxima en esa ocasión será de 25 grados, mientras que la mínima se quedará en tan solo 7 grados.

Jueves 5 de agosto

El jueves, al igual que el día anterior, los cielos permanecerán en su mayoría despejados. Dejando temperaturas máximas que llegarán a alcanzar los 26 grados, mientras que las mínimas, también se situarán en los 9 grados.

Miércoles 4 de agosto

Las nubes comenzarán a desaparecer, haciendo que el tiempo sea más parecido a la época del año en la que estamos. La temperatura máxima descenderá levemente respecto al día anterior llegando a los 24 grados, mientras que la mínima se sitúa en 9 grados.

Martes 3 de agosto

El día de mañana será muy similar al de hoy, pero los cielos estarán un poco más cubiertos, aunque tampoco se esperan precipitaciones en forma de lluvia. La temperatura máxima que vamos a alcanzar es de 25 grados, mientras que, la mínima se situará en 7 grados.

Lunes 2 de agosto

A lo largo del lunes 2 de agosto encontraremos cielos con nubes de carácter débil, las cuáles a lo largo de la tarde serán más intensas, aunque no se espera que haya precipitaciones. La temperatura máxima está fijada en 23 grados y la mínima en 7 grados.

tiempo leon semana-Digital de León

Domingo 1 de julio

La situación para el domingo no es mucho mejor, al contrario, los cielos estarán mucho más cubiertos en las horas centrales de la tarde. La temperatura descenderá en comparación con la del día anterior, situándose en los 21 grados de máxima y los 5 de mínima.

Sábado 31 de julio

Parece que con el fin de mes, se ha acabado el verano. Durante el sábado 31 de julio encontraremos temperaturas máximas que se situarán en los 22 grados, además las mínimas se encontrarán en los 11 grados. Además a primera hora del día podremos ver precipitaciones leves.

Viernes 30 de julio

Durante el viernes la temperatura que vamos a encontrar se sitúa en los 26 grados de máxima, mientras, la mínima que se registrará, al igual que el resto de la semana estará en los 9 grados.

Jueves 29 de julio

Los cielos permanecerán parcialmente despejados, aunque podremos encontrar nubes de carácter débil. Así mismo, a pesar de la bajada de temperatura estas serán estables, ya que, volveremos a tener 27 grados y la temperatura mínima se situará en los 9 grados.

Miércoles 28 de julio

El miércoles encontraremos los cielos completamente despejados, durante este día la temperatura máxima que alcanzaremos es de 26 grados, la cual se espera en las horas centrales del día, mientras que la temperatura mínima bajará hasta los 8 grados.

Martes 27 de julio

A lo largo del martes, los cielos se esperan despejados, aunque podemos encontrar alguna nube de carácter leve. La temperatura máxima que se va a registrar es de 27 grados, mientras que la mínima se situará en los 9 grados.

Lunes 26 de julio

Durante el lunes tendremos cielos despejados la mayor parte del día. Notaremos una importante bajada de temperaturas, ya que las máximas que se esperan será de 26 grados. Las mínimas sin embargo, si sufrirán una gran bajada que se situará en los 8 grados.

tiempo leon semana-Digital de León

Domingo 25 de julio

Las temperaturas que se van a registrar durante el domingo van a ser muy similares a las que encontremos durante el sábado. Ya que la temperatura máxima que vamos a encontrar es de 24 grados, mientras que la mínima subirá levemente, hasta alcanzar los 8 grados. En los cielos podemos encontrar nubes de carácter débil.

Sábado 24 de julio

La temperatura que podemos encontrar durante el sábado 24 de julio del 2021 va a ser mucho más agradable que la que veníamos teniendo esta semana. Ya que las máximas que se van a alcanzar son 24 grados, así mismo, la mínima se encontrara en 7 grados. Por lo que es el momento perfecto para salir a hacer actividades deportivas al aire libre.

Viernes 23 de julio

El viernes podemos decirle adiós a las altas temperaturas, los cielos permanecerán despejados pero con nubes más importantes que las de los anteriores días. Además la temperatura máxima descenderá hasta los 26 grados, mientras que la mínima se sitúa en los 14 grados.

Jueves 22 de julio

Como está pasando en las jornadas anteriores, los cielos permanecerá descubiertos aunque puede haber alguna nube. La temperatura máxima descenderá un grado, situándose así en 32 grados. Sin embargo, la temperatura mínima también aumenta llegando hasta los 16 grados.

Miércoles 21 de julio

Al igual que el día anterior, podemos ver nubes de carácter muy leve en el cielo. Así mismo, tendremos una pequeña subida de temperaturas que harán que los termómetros alcancen los 33 grados, la mínima se quedará en los 13 grados.

Martes 20 de julio

A lo largo del martes los cielos estarán despejados aunque podemos encontrar nubes de carácter débil. Las temperaturas se mantendrán, llegado a alcanzar los 32 grados de máxima, mientras que las mínimas se situarán en 13 grados.

Lunes 19 de julio

A lo largo del lunes las temperaturas que encontraremos serán muy similares a las del fin de semana. Ya que la temperatura máxima que podemos encontrar es de 32 grados, mientras que la mínima se sitúa en los 11 grados. Por otro lado, los cielos se encontrarán completamente despejados.

tiempo leon semana-Digital de León

Domingo 18 de julio

Durante todo el fin de semana el calor va a ser en gran protagonista. Ya que durante el domingo la temperatura máxima que vamos a encontrar también se sitúa en 32 grados, mientras que la mínima está fijada en 12 grados.

Sábado 17 de julio

Vuelve el calor y el verano a la provincia de León, por lo que durante el sábado 17 de julio del 2021, encontraremos cielos completamente despejados. Además las temperaturas máximas se encuentran en 32 grados, mientras que las mínimas serán de 11 grados.

Viernes 16 de julio

Los cielos permanecerán completamente despejados de cara al fin de semana. La temperatura máxima que se espera alcanzar asciende a 29 grados, mientras que la mínima seguirá siendo muy fría, ya que se quedará en 8 grados.

Jueves 15 de julio

A lo largo del jueves, se espera que los cielos permanezcan totalmente despejados. Como lleva pasando toda la semana, vuelven a subir ligeramente las temperaturas, ya que se podrían alcanzar los 26 grados, las mínimas sin embargo se mantienen en 6 grados.

Miércoles 14 de julio

Nuevamente volveremos a encontrar cielos parcialmente despejados. Las temperaturas continúan aumentando aunque poco a poco, ya que los termómetros alcanzarán temperaturas de 24 grados, mientras las mínimas se situarán en 6 grados.

Martes 13 de julio

Durante el martes se espera una ligera subida de temperaturas, las cuáles llegarán a alcanzar los 22 grados, sin embargo, la temperatura mínima descenderá significativamente hasta alcanzar los 5 grados. Los cielos se mantendrán despejados, con alguna nube ocasional.

Lunes 12 de julio

Después del calor sofocante de este fin de semana, las temperaturas bajarán significativamente, ya que la temperatura máxima que se espera alcanzar es de 18 grados, y la mínima se sitúa en 12 grados. Así mismo los cielos permanecerán parcialmente cubiertos.

tiempo leon semana

Domingo 11 de julio

El tiempo para el domingo será muy parecido que el del día anterior, sin embargo, en esta ocasión en los cielos podemos encontrar alguna nube leve. Las temperaturas máximas que se esperan alcanzar son de 32 grados, mientras que la mínima es de 11 grados.

Sábado 10 de julio

Durante el sábado día 10 de julio se espera que los cielos estén despejados. Algo que muchos leoneses ya estábamos deseando. La temperatura máxima que se espera alcanzar es de 29 grados, mientras que las mínimas se encontrarán en 10 grados.

Viernes 9 de julio

El viernes volveremos a la normalidad que se espera en al época del año en la que estamos. Por lo que los termómetros volverán a marcar temperaturas de hasta 27 grados, mientras que la mínima subirá un poco hasta los 8 grados. Los cielos estarán completamente despejados

Jueves 8 de julio

Notaremos que la temperatura máxima sube levemente, colocándose en 24 grados. Sin embargo la mínima volverá a dar un importante bajón, colocándose en los 6 grados. Los cielos estarán en su mayoría despejados.

Miércoles 7 de julio

El miércoles viviremos otra gran bajada de las temperaturas, en la cual los termómetros se quedarán en tan solo 20 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana. Las temperaturas mínimas se situarán en 10 grados. Los cielos estarán mayormente despejados, exceptuando las 14:00 horas de la tarde donde se esperan leves precipitaciones.

Martes 6 de julio

A lo largo del martes vamos a notar una significativa baja de temperaturas, ya que tan solo se alcanzarán los 22 grados de máxima. La temperatura mínima sin embargo, subirá un poco colocándose en 13 grados.

Lunes 5 de julio

Durante el día de hoy se esperan cielos despejados, aunque podremos encontrar alguna nube. La temperatura máxima que se espera alcanzar es de 27 grados, la cual se prevé a las 14:00 horas. Del mismo modo, la temperatura mínima se situará en los 12 grados.

tiempo leon semana

Sábado 3 de julio

Hoy sábado mantenemos las temperaturas típicas de esta época. Las máximas se sitúan en la jornada de hoy superando los 26 grados. Las mínimas siguen muy bajas esta noche en los 15 grados. En general será un día con algunas nubes presentas hasta las dos de la tarde que podrían darse de forma ocasional precipitaciones en forma de lluvia

Domingo 4 de julio

Leve bajada de las máximas hasta los 21 grados durante el día y la noche con tan solo 10 grados de temperatura. En cambio, durante la jornada de hoy domingo no hay precipitaciones en forma de lluvias revistas .

Lunes 28 de junio

Las temperaturas máximas hoy alcanzará máximas que bajan hasta lo 19 grados. Ligero ascenso también de las mínimas hasta los 5 grados.

Martes 29 de junio

Leve ascenso de la máxima hasta los 23 grados y sin probabilidad de lluvias. A tener en cuenta vientos débiles de 15 km/h.

Miércoles 30 de junio

A pesar de que las temperaturas seguirán la dinámica de hasta ahora aunque las mínimas bajan a 7º. Sin embargo no se esperan precipitaciones.

Jueves 1 de julio

Hoy, jornada de cielos cubiertos aunque no se esperan lluvias. Las temperaturas máximas de restablecen en 27 grados.

Viernes 2 de julio

Importante subida de las temperaturas hasta los 30 grados en la capital leonesa. A tener en cuenta ligeras rachas de viento a partir de primera hora de la tarde.

El tiempo en León para este fin de semana

Sábado 26 de junio

Hoy sábado recuperamos las temperaturas típicas de esta época. Las máximas se sitúan en la jornada de hoy superando los 25 grados. Las mínimas siguen muy bajas esta noche en los 7 grados. En general será un día soleado, aunque las nubes estarán presentes.

Domingo 27 de junio

Leve bajada de las máximas hasta los 20 grados, no obstante durante la noche notaremos una subida de la temperatura hasta los 11 grados. Existen probabilidades de precipitaciones en forma de lluvia en las horas centrales del día.

Lunes 21 de junio

Las temperaturas máximas hoy alcanzará máximas que bajan hasta lo 17 grados. Ligero ascenso también de las mínimas hasta los71 grados. Habrá amenaza de chubascos durante toda la jornada.

Martes 22 de junio

Leve descenso de la máxima hasta los 16 grados y sin probabilidad de tormenta eléctrica aunque si de precipitaciones. A tener en cuenta vientos débiles de 15 km/h.

Miércoles 23 de junio

A pesar de que las temperaturas seguirán la dinámica de hasta ahora aunque las mínimas bajan a seis. Sin embargo no se esperan precipitaciones.

Jueves 24 de junio

Hoy, San Juan las máximas serán más propias de la época con hasta 21 grados. Jornada soleada y sin apenas nubes.

Viernes 25 de junio

Nubes ocasionales y hasta 24 grados de máximas. Las temperaturas mínimas serán de siete grados en las horas centrales de la anoche.

El tiempo en León

Sábado 12 de junio

Continuamos en la misma línea que durante la semana. Para la jornada de hoy se esperan temperaturas máximas de 20 grados, sin embargo en las horas centrales de la noche seguimos con noches frías bajando hasta los 9 grados. Se esperan lluvias durante toda la jornada aunque con menos intensidad que durante la semana de acumulaciones de hasta 14.8mm

Domingo 13 de junio

Se mantienen las temperaturas en el centro de León hasta los 19 grados. Se esperan precipitaciones en forma de lluvia leves y ocasionales a partir de las dos de la tarde, de hasta 2.6 mm y el viento alcanzará los 19 kilómetros por hora.

tiempo leon semana
El Tiempo

Viernes 18 de junio

Este es el día que menos temperatura se va a registrar, ya que tan solo se alcanzarán los 17 grados. La temperatura mínima también descenderá significativamente alcanzando los 9 grados. Durante todo el día se esperan chubascos, los cuáles serán más fuertes a primera hora del día.

Jueves 17 de junio

Los chubascos serán los protagonistas del día, ya que se espera que durante todo el día la lluvia nos acompañe. La temperatura sigue descendiendo hasta alcanzar los 20 grados de máxima y los 12 de temperatura mínima.

Miércoles 16 de junio

A lo largo del día encontraremos precipitaciones en forma de lluvia de carácter débil. Así mismo, notaremos una bajada de temperaturas, llegando a alcanzar los 25 grados de máxima y los 15 de mínima.

Martes 15 de junio

En este caso notaremos una vez más una ligera subida en las temperaturas, llegando a alcanzar los 30 grados de temperatura máxima. La mínima que podemos encontrar durante este día es de 12 grados. Se esperan chubascos de carácter débil a partir de las 20:00 horas.

Lunes 14 de junio

Durante el lunes 14 de junio la temperatura máxima que vamos a encontrar en León asciende a 28 grados. Por lo que el calor ha llegado para quedarse, la temperatura mínima que vamos a detectar hoy es de 12 grados. Se esperan chubascos a mitad de la mañana.

Sábado 12 de junio

Continuamos en la misma línea que durante la semana. Para la jornada de hoy se esperan temperaturas máximas de 28 grados, sin embargo en las horas centrales de la noche seguimos con noches frías bajando hasta los 11 grados. Asimismo podrían darse lluvias leves y esporádicas a partir de las 20:00 horas.

Domingo 13 de junio

Se mantienen las temperaturas en el centro de León hasta los 28 grados. Se esperan precipitaciones en forma de lluvia leves y ocasionales a partir de las dos de la tarde, de hasta 4.5 mm y el viento alcanzará los 14 kilómetros por hora.

tiempo leon semana
El Tiempo

Lunes 7 de junio

Las temperaturas máximas hoy alcanzará máximas de hasta 28 grados. Ligero ascenso también de las mínimas hasta los 11 grados. Podría haber chubascos leves a partir de las 20:00 pero solo significarán un 0.8mm y solo en la zona norte de la provincia.

Martes 8 de junio

Leve descenso de la máxima hasta los 28 grados y sin probabilidad de tormenta eléctrica ni precipitaciones. A tener en cuenta vientos débiles de 15 km/h.

Miércoles 9 de junio

La temperatura en León se mantiene estable en máximas pero la mínima desciende hasta los 11 grados en las horas centrales de la noche. .

Jueves 10 de junio

Vuelve la nubosidad a la jornada de hoy manteniéndose durante el día con temperaturas de 11 a los 29 grados de máxima.

Viernes 11 de junio

Nubosidad durante toda la jornada. Las máximas llegan a los 27 sin embargo las nubes calmarán el bochorno.

leon tiempo semana
El Tiempo

Sábado 5 de junio

Continuamos en la misma línea que durante la semana. Para la jornada de hoy se esperan temperaturas máximas de 23 grados, sin embargo en las horas centrales de la noche seguimos con noches frías bajando hasta los 8 grados. Asimismo no se esperan lluvias.

Domingo 6 de junio

Ligero ascenso de las temperaturas en el centro de León hasta los 24 grados. No se esperan precipitaciones en forma de lluvia y el viento alcanzará los 11 kilómetros por hora.

tiempo leon semana
El tiempo

Lunes 31 de mayo

Las temperaturas máximas para el último día de mayo alcanzará máximas de hasta 28 grados. Ligero ascenso también de las mínimas hasta los 12 grados. Podría haber chubascos leves a partir de las 20:00 pero solo significarán un 0.8mm.

Martes 1 de junio

Leve descenso de la máxima hasta los 22 grados y con alta probabilidad de tormenta eléctrica a partir de las dos de la tarde que dejará precipitaciones de 3.6mm.

Miércoles 2 de junio

La temperatura en León se mantiene estable en máximas pero la mínima desciende hasta los 9 grados en las horas centrales de la noche. Habrá nubes altas pero sin probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia.

Jueves 3 de junio

Vuelve la nubosidad a la jornada de hoy manteniéndose durante el día y con precipitaciones de 2 mm a partir de las dos de la tarde y que se prolongarán hasta última hora del día.

Viernes 4 de junio

Bajada de la máxima hasta los 20 grados, la temperatura y las nubes irán acompañadas de tormentas eléctricas en León capital durante la tarde que dejarán una acumulación de lluvias de 12.1mm

tiempo león semana
El Tiempo

Sábado 29 de mayo

Hoy sábado, jornada estará ,arcada por la nubosidad a lo largo de todo el día. Aunque eso no va a impedir que los leoneses disfruten de unos ascendentes 25 grados en las horas centrales del día. También existe, aunque leve, la posibilidad de lluvias de 3,2 mm.

Domingo 30 de mayo

Para el domingo continúan las temperaturas típicas de estas fechas con 25 grados de nuevo como máxima. Menos posibilidades de lluvias que en la jornada de ayer y mas leves. Las cuales solo alcanzarán 0,9 mm.

tiempo leon semana
El Tiempo en León

Lunes 24 de mayo

Las temperaturas máximas para el lunes 24 de mayo no pasarán de los 16 grados. Asimismo se esperan rachas de viento de hasta 30 km/h

Martes 25 de mayo

Ligero ascenso de la temperatura máxima hasta los 18º. La jornada estará despejada, excepto a partir de las 20:00 que aparecerá alguna nube ocasional y sin probabilidades de precipitaciones en forma de lluvia.

Miércoles 26 de mayo

Continúan subiendo las temperaturas máximas hasta los 22º. Las protagonistas en la jornada serán las nubes dejando el cielo cubierto durante gran parte del día.

Jueves 27 de mayo

Tiempo primaveral ya establecido con 25 grados en el centro de León en las horas centrales del día. Aunque las mínimas seguirán estables en los 8 grados.

Viernes 28 de mayo

El viernes será cuando puedan aparecer nubes y claros y rachas de viento de 17 km/h. En general será una jornada con nubosidad y 25º de temperatura.

tiempo semana leon
El Tiempo

Domingo 23 de mayo

El domingo, los cielos estarán despejados, aunque podamos encontrar alguna nube de carácter débil. La temperatura máxima será de 16 grados y la mínima descenderá hasta los 2 grados.

Sábado 22 de mayo

Durante el día de hoy tendremos el cielo nublado gran parte del día. La temperatura máxima que encontraremos será de 13 grados, por lo que notaremos un descenso importante de temperaturas. Así mismo, la temperatura mínima la encontraremos en 5 grados.

Viernes 21 de mayo

Los cielos igual que ha pasado en toda la semana, los cielos estarán cubiertos. La temperatura máxima a la que podremos llegar durante el viernes llegará hasta los 20 grados, la mínima subirá hasta los 9 grados.

Jueves 20 de mayo

Durante el jueves volverán las nubes a León, encontraremos los cielos cubiertos, pero no se esperan precipitaciones. La temperatura máxima sube hasta los 23 grados y la mínima aumenta también respecto al día anterior, para llegar hasta los 6 grados.

Miércoles 19 de mayo

A lo largo del miércoles encontraremos cielos despejados, con alguna nube de carácter muy débil. La temperatura máxima asciende hasta los 19 grados, mientras que la mínima desciende hasta los 4 grados. En toda la semana no se esperan precipitaciones en forma de lluvia.

Martes 18 de mayo

Las nubes vuelven a León, pero esta vez serán más intensas que el día anterior. La temperatura máxima se mantiene en 18 grados, sin embargo la mínima aumenta llegando hasta los 8 grados.

Lunes 17 de mayo

Durante todo el lunes encontraremos cielos nublados en León. La temperatura máxima que se va a registrar es de 18 grados y la mínima la encontraremos entre 5 grados. Así mismo no se esperan importantes precipitaciones durante el día de hoy.

Sábado 15 de mayo

Durante el día de mañana se espera que los cielos estén despejados, aunque podemos encontrar algunas nubes. Así mismo a lo largo de la tarde se esperan débiles precipitaciones en forma de lluvia. La temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 8.

Domingo 16 de mayo

Los cielos estarán despejados gran parte del día, a diferencia del sábado no se esperan precipitaciones en forma de lluvia. Pero si se notará un ligero descenso de las temperaturas. Ya que la temperatura máxima desciende a los 18 grados y la mínima será de 11.

Lunes 10 de mayo

Las temperaturas máximas que se van a registrar durante el lunes es de 11 grados, y la mínima la encontramos en los 3 grados. Durante todo el día tendremos cielos cubiertos, además se esperan precipitaciones en forma de lluvia en toda la ciudad.

Martes 11 de mayo

El martes las temperaturas serán muy parecidas a las del día anterior, 12 grados de temperatura máxima y 1 grado de mínima. También se espera que los cielos permanezcan cubiertos, pero no se esperan lluvias, o si las hay serán muy leves.

Miércoles 12 de mayo

Las precipitaciones en forma de lluvia volverán el miércoles, pero de forma muy leve. La temperatura máxima que alcanzaremos es de 14 grados, mientras que la mínima será de 5 grados.

Jueves 13 de mayo

Durante este día las precipitaciones en forma de lluvia aumentarán en comparación al día anterior. Además encontraremos temperaturas máximas de 13 grados y mínimas de 5 grados, se espera que los cielos permanezcan cubiertos todo el día

Viernes 14 de mayo

Aunque para este día no se espera que haya precipitaciones en forma de lluvia, los cielos permanecerán cubiertos durante todo el día. Las temperaturas máximas que se registrarán este día son 13 grados, mientras que las mínimas van hasta los 4 grados.

Sábado 8 de mayo

Hoy el tiempo en León transcurrirá entre nubes y claros notando estabilidad en la temperatura. La máxima superará los 16º y la mínima cae hasta los 5º. Se esperan lluvias ocasionales en torno a las dos de la tarde.

Domingo 9 de mayo

La temperatura se mantendrá oscilante entre los cinco grados durante la noche y con máximas de 16 grados en las horas centrales del día. La jornada transcurrirá entre nubes y claros y no se esperan precipitaciones en forma de lluvia.

Lunes 3 de mayo

Las temperaturas máximas para el lunes e de mayo no pasarán de los 15 grados. Hay posibilidad de chubascos leves y esporádicos a partir de las dos de la tarde.

Martes 4 de mayo

Ligera subida de las temperaturas hasta los 18 grados para hoy. La jornada transcurrirá entre nubes y claros y sin precipitaciones en forma de lluvia.

Miércoles 5 de mayo

El tiempo se mantiene estable en León respecto a las temperaturas de ayer, notando un ligero ascenso en las temperaturas mínimas que no bajarán de los 4 grados.

Jueves 6 de mayo

Poco a poco se van restableciendo las temperaturas propias de esta época. Hoy la máxima se marcará en 17 grados y con mucha nubosidad hasta las dos de la tarde.

Viernes 7 de mayo

A pesar de que las nubes serán las protagonistas del día, hoy ya tendremos temperaturas más típicas de la primavera. Las máximas subirán hasta los 20 grados.

resumen noticias leon

Sábado 1 de mayo

Hoy el tiempo en León transcurrirá entre nubes y claros notando una gran caída en las temperaturas. La máxima no superará los 11º y la mínima cae hasta los 0º. Se esperan lluvias en la madrugada, así como a partir de las doce del mediodía, aunque serán de carácter leve.

Domingo 2 de mayo

Temperaturas de hasta -2 grados para la jornada de hoy en las primeras horas de la mañana. En cuanto a las máximas serán de 13 grados y no se esperan precipitaciones.

tiempo leon semana
El Tiempo

Sergio Requejo

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar