Los billetes de tren a Madrid costarán un 75% menos

Los billetes de tren a Madrid costarán un 75% menos

- in Castilla y León
2147419624 views
billetes tren madrid

Ha sido aprobada la propuesta para que los billetes de tren de alta velocidad de los castellanos y leoneses rumbo a Madrid costarán un 75% menos.

Tendrán que estar empadronados

Todos aquellos pertenecientes a Castilla y León que quieran beneficiarse de dicha bonificación, tendrán que estar empadronados en alguna de las provincias de la comunidad. Esta es una medida que fue propuesta por el partido municipal de Vox León.

Estos mismos aseguran que es una medida que ha sido propuesta con el fin de combatir la despoblación. Y así que, todas aquellas personas que trabajen fuera de la comunidad o tengan que viajar habitualmente por temas de trabajo, no tengan que abandonar Castilla y León.

2 millones de personas beneficiadas

Esta fue una iniciativa que contó con un gran apoyo durante el pleno de las Cortes. Así mismo, aseguran que, 2 millones de personas se pueden beneficiar de conseguir billetes de tren rumbo a Madrid por un 75% menos. Ya que, son muchos ciudadanos los que requieren de estos servicios para poder acudir a la capital española para trabajar.

Desde VOX León celebran que esta propuesta haya podido salir adelante. Ya que, conocen de primera mano, cuáles son los problemas que afectan a todos los usuarios habituales del AVE. Del mismo modo, insisten en que este tipo de problemas, requieren soluciones reales, y que hay que tratar de corregirlos lo antes posible.

Ya que, con el precio que tenían hasta ahora los billetes de AVE, para poder viajar a Madrid, se estaba comprobando que muchas personas estaban abandonando Castilla y León. Algo que, no se puede permitir, ya que esta es una de las comunidades autónomas que más despoblación genera a lo largo del año.

Luis Casado

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963