La brutal cola de hoy en León para recibir la vacuna

La brutal cola de hoy en León para recibir la vacuna

- in Noticias León
2147483615 clicks
cola leon vacuna

Durante el día de hoy se ha reanudado la vacunación en León, en esta ocasión están llamadas las personas nacidas en el año 1984, la cola para recibir la vacuna asusta. El tiempo medio de espera en las colas llega a las 3 horas en estos momentos.

Continúa la vacunación en León

Después de que, tal y como anunciara este medio, se suspendiera la vacunación en León, debido a que la cantidad de dosis de las vacunas contra el coronavirus que habían llegado eran completamente insuficientes, esta se ha reanudado el día de hoy. Las personas que estaban llamadas a recibir la vacuna contra el coronavirus eran todas aquellas que hubieran nacido en el año 1984. Pero estos no eran los únicos, ya que, también podían acudir todos aquellos que no pudieron acudir a sus convocatorias.

cola leon vacuna
Cola de hoy en León para recibir la vacuna contra el coronavirus

Sin embargo, tal y como podemos ver las siguientes imágenes, hay un total de tres colas en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Una de ellas, está destinada única y exclusivamente a todos aquellos estudiantes que pronto van a salir fuera de España para realizar sus prácticas de Erasmus. Así mismo, cabe destacar que, estos reciben solo reciben una vacuna, por lo que les corresponde la Janssen.

cola leon vacuna
El Palacio de Congresos y Exposiciones divide la vacunación en tres colas

La gran respuesta de los leoneses a la vacunación

El pasado 28 de junio se anunció que se suspendía la vacunación en León, por lo que la noticia de que esta volvía, ha provocado grandes colas para recibir la vacuna. Además también se están administrando segundas dosis, por lo que la cola para recibir la vacuna en León tal y como aseguran testigos que allí se encuentran dan vueltas y vueltas. El tiempo medio de espera en la cola para recibir la dosis es de unas 3 horas.

Incluso podemos ver en las imágenes como la como la cola principal para recibir la primera dosis de la vacuna cruza el aparcamiento. Pero no es lo único, ya que esta serpentea por todo el alfoz del Palacio de Congresos y Exposiciones.

cola leon vacuna
Cola en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León

Pese a la cantidad de tiempo que los leoneses y leonesas tienen que esperar en la cola, ellos continúan allí. Aguantando el sol y el calor, porque para ellos es más importante vacunarse del coronavirus y así conseguir, entre todos, salir de esta dramática crisis sanitaria.

cola leon vacuna

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el