Kiko Rivera regala las llaves de Cantora

Kiko Rivera regala las llaves de Cantora

- in Cotilleos
2147483611 clicks
kiko rivera regala cantora

Durante el pasado miércoles, día 7 de julio del año 2021, el Dj Kiko Rivera acudió al conocido programa de La Resistencia, e hizo algo que nadie esperaba, ya que regaló las llaves de Cantora. Pero esto no fue lo único que sorprendió, ya que además atacó duramente a su familia y les lanzó varias pullas, tanto a ellos como a Telecinco.

Kiko Rivera ataca a su familia en La Resistencia

Desde que se anunció que Kiko Rivera iba a acudir a La Resistencia, fueron muchos los que supieron que los ataques a su familia iban a ser una realidad. Pero lo que pocos se esperaban es que pocos minutos después de que empezara el programa, los ataques comenzaran, en este caso el primero fue directo hacia Telecinco. Ya que, este aseguraba que sacaban los trapos sucios de todos y que algún día le enseñarían sus secretos a sus hijos.

kiko rivera regala cantora
Foto del Instagram de Kiko Rivera

Pero los ataques no acabaron ahí ya que, entre risas y buen humor, estos fueron en aumento. Durante un momento de la entrevista, Kiko Rivera, aseguró que este era muy feliz. Ya que se había quitado un gran peso de encima, en ese momento David Broncano pregunta que cuál, y la respuesta de Kiko Rivera fue muy firme «a mi prima por ejemplo».

El Dj regala a David Broncano las llaves de Cantora

En una entrevista pasada, en la cual el invitado era el ex cuñado de Kiko Rivera, el cantante Omar Montes, este llevó un regalo al programa. De su bolsa sacó una muñeca muy antigua, que este aseguraba que pertenecía a Isabel Pantoja. Por lo que Kiko Rivera quería recuperarla, pero sabía que no podía llevársela así sin más. Así que entre los muchos regalos que había llevado al programa, hubo uno que era muy importante e impactó a toda la audiencia.

kiko rivera regala cantora
Finca de Cantora

Kiko Rivera regaló la llave de Cantora a David Broncano, el cual se quedó sin palabras al igual que toda la audiencia. Aunque este no confirmó cuál era la cerradura que abría esa llave, pero si, que era una muy importante. ¿Le habrá regalado la llave de la puerta donde estaban los trajes de su padre escondido? ¿O será la de la puerta principal de Cantora?.

kiko rivera regala cantora
Momento en el que Kiko Rivera entrega la llave de Cantora a David Broncano

Amanda Arroyo

You may also like

Colonias de Mercadona que imitan a las de lujo

La cadena de supermercados de Mercadona está acostumbrado