La leonesa Lola se convierte en finalista de Supervivientes

La leonesa Lola se convierte en finalista de Supervivientes

- in Cotilleos
2147483608 clicks
lola finalista supervivientesInstagram oficial Lola

Anoche por fin quedaba reunificado totalmente el grupo de Supervivientes 2021, ya que hasta el momento en esta edición habían existido dos grupos diferentes: los verdaderos supervivientes y los desterrados. Los desterrados primeros ocuparon un barco varado en los cayos pero finalmente se convirtieron en los desterrados de una isla apartada. Lola y Palito Dominguín son las que han permanecido durante más tiempo en Isla Destierro. Sin embargo, Palito fue expulsada del concurso definitivamente. Ahora, Lola se acaba de convertir en finalista de Supervivientes.

Lola estaba nominada junto a Lara Sajen y Alejandro Albalá

Anoche la expulsión se decidía entre Lola, Lara Sajen y Alejandro Albalá. Alejandro Albalá había sido el único concursante nominado la semana anterior, ya que Lola y Lara fueron nominadas automáticamente por la organización del concurso. Como últimas desterradas únicamente podía quedar una y convertirse en concursante definitiva. Todo hacía presagiar que Lola sería la expulsada, ya que Lara y Alejandro cuentan con un gran apoyo fuera.

Pero contra todo pronóstico la expulsada finalmente fue Lara Sajen, haciendo que Lola se convirtiera en la última desterrada que queda en la isla y en la última concursante de pleno derecho en unirse a sus compañeros. La leonesa fue la primera concursante expulsada de Supervivientes 2021 pero ha logrado permanecer hasta el final del concurso. Lola ha sabido ganarse el cariño tanto de sus compañeros como de los espectadores.

Lola no es la expulsada pero tampoco está nominada esta semana

De esta manera, Lola se convierte así en una de los seis finalistas de Supervivientes 2021. Además, la leonesa se llevó la sorpresa de que esta semana no estará nominada y por fin descansará de la tensión vivida desde el principio del concurso. Gianmarco, que fue proclamado líder, libraba así a Lola de al nominación cambiando a Lola por Tom, el francés de La Isla de las Tentaciones.

Lola podría convertirse en la flamante ganadora de Supervivientes

La final de Supervivientes 2021 ya está muy cerca y los seis finalistas son Lola, Melyssa, Gianmarco, Tom, Olga y Alejandro. Dentro de unas pocas semanas comprobaremos cuáles son los tres superfinalistas de esta edición y quién se proclamará ganador o ganadora del reality. Pero Lola tiene todas las papeletas para ganar, ya que cuenta con un gran apoyo por parte del público desde que enamorara a todo el mundo por su supervivencia y su amistad con Palito.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía