Así estaban los bares de León tras el «toque de queda» de las 2:00 am

Así estaban los bares de León tras el «toque de queda» de las 2:00 am

- in Noticias León
Bares de León

Este pasado fin de semana era el primero en que entraba en vigor la nueva norma en cuanto a la hora del cierres de los bares y locales de ocio en Castilla y León. Por eso tras terminar el fin de semana nos preguntamos: ¿se ha cumplido la nueva normal en los bares de León este fin de semana?. Así estaban los bares de León tras el «toque de queda» de las 2:00 am.

Ya lo anunciábamos hace apenas unos días ¿Hasta que hora podrás salir de fiesta en León este fin de semana?.

Y es que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León y portavoz Francisco Igea, hacía público el pasado jueves las nuevas medidas restrictivas en cuanto a la hora de cierre de los bares y locales de ocio nocturno en Castilla y León.

Tanto es así que la nueva normal a aplicar limita el horario de apertura de este tipo de locales de ocio nocturno hasta la 1:30 am.

Además, a partir de la citada hora estará prohibida la entrada a los bares, pero o solo eso, sino que a las 2:00 am los bares deberán cerrar sus puertas.

Es por todos conocido que una de las cosas por las que es conocida la ciudad de León es por el Barrio Húmedo y el ambiente de otras zonas de ocio de León como Eras de Renueva, Trobajo del Camino, el Barrio Romántico…

Asimismo a continuación, Digital de León mostrará las imágenes de algunos bares y locales de ocio de León tomadas durante este fin de semana en torno a las 2:10 y 2:30 de la madrugada.

¿Se habrán cumplido las normas recientemente establecidasen los bares de León?

Bares de León

Bares de León

Bares de León

Bares de León

Bares de León

Bares de León

Bares de León

 

 

 

You may also like

La alcaldesa de Sahagún se sube el sueldo usando su voto de calidad

Las críticas no tardaron en saltar cuando salió