El peligroso ataque de los conejos, deja en jaque las comunicaciones

El peligroso ataque de los conejos, deja en jaque las comunicaciones

- in Noticias León, Top 10
ataque conejos telecomunicaciones

El peligroso ataque de los conejos a una torre de telecomunicaciones, puso en jaque a los operadores por los terribles destrozos que estos peculiares animalitos habían causado. Destrozos que podrían haber ocasionado un peligro mucho más allá de lo económico si la torre de telecomunicaciones se hubiese caído al suelo.

Una torre anclada que mide aproximadamente 35 metros de altura, formada por pesados herrajes y equipos eléctricos de telecomunicación que los conejos lograron silenciosamente inclinar.

El ataque de los conejos silenciosos

Estas son las terribles imágenes del ataque silencioso de los conejos que recibió la mencionada torre de telecomunicaciones, y que culminó con una estampa bastante preocupante para los servicios de telecomunicaciones.

No es la primera vez ni posiblemente sea la última que los conejos realizan un ataque semejante tanto en las torres de telecomunicación como en otros puntos.

Conejos que cavan y cavan hasta arrasar con todo

Los conejos son animales familiares y esa sí como viven, en familia. Ellos cavan y cavan el suelo para construir sus casas o madrigueras con varios túneles que utilizan para diferentes actividades como dormir o comer.

Los conejos se adaptan a las Telecomunicaciones

Los conejos son una especie que logra adaptarse a terrenos inhóspitos como el campo, el césped, los parques e incluso lugares tan extraños como los cementerios.

Se alimentan en gran parte de plantas de casi todas las clases, aunque sienten gran debilidad por las yemas de éstas. Lo mismo sucede con las hojas, frutos, bayas silvestres y cortezas que son un manjar para estos mamíferos.

Sin embargo, y aunque el conejo es un animal que en las últimas décadas ha sido adoptado por la sociedad como mascota, no es lo habitual. Pues estos animales, suelen vivir en cautividad para posteriormente y muy a pesar de lo que defienden los animalistas, alimentar a los hombres o vivir en libertad.

El conejo en libertad o libre

La vida en libertad para un conejo silvestre es realmente dura, tanto es así que su esperanza de vida es muy pequeña. En algunas ocasiones, incluso sólo tienen tiempo de reproducirse en escasas ocasiones. Hay que tener en cuenta que los conejos son muy prolíficos. Estos animales deben criar gran cantidad de conejitos para con ello asegurarse que algunos logren sobrevivir.

Fotos del ataque a una torre de Telecomunicaciones

Y esto es lo que sucede cuando los conejos crían muchos conejitos… que cavan y cavan como los siete enanitos pero sin pico y pala. Cavan tanto que destrozan todo lo que encuentran a su paso.

Cavan para crear sus largas y escurridizas madrigueras y arrasan con todo, generando levantamientos de tierras y grandes e importantes destrozos que como en este caso, perjudican las torres de las telecomunicaciones, poniendo en riesgo otras cosas.

ataque conejos telecomunicaciones León
Destrozos en las bases de la torre de telecomunicación
ataque conejos telecomunicaciones León
Inclinación de la torre producida por el ataque de los conejos
ataque conejos telecomunicaciones León
Agujeros ocasionados silenciosamente por los roedores
ataque conejos telecomunicaciones León
Destrozos y desperfectos ocasionados al cavar
ataque conejos telecomunicaciones León
Imagen de la torre inclinada y destrozos en el terreno
ataque conejos telecomunicaciones León
Peligrosa torre de telecomunicaciones inclinada

Sin lugar a dudas, son unas imágenes impactantes por lo que pudo haber sido pero por suerte no fue.

Conoce al leonés que fue declarado el mejor cazador de conejos del Hotel Cancún en León

Belén Soto

Si buscas un servicio de Internet rápido y de alta calidad para tu casa en un pueblo de León, consulta gratis y sin compromiso aquí -INTERNET EN TU PUEBLO DE LEÓN Y DE ALTA VELOCIDAD-

You may also like

Un aplauso para el bar- restaurante La Ribera de León

El bar más entrañable y con sabor de todo León, La Ribera