La alerta por el humo en Mercadona de Padre Isla se ha sumado al terrible olor a quemado que cubre accesos y pasillos del establecimiento, preocupendo a muchos clientes que accedían para realziar su compra de última hora.
El céntrico supermercado Mercadona ubicado en León y que tiene dos salidas, una por la transitada calle de Padre Isla y otra por Julio del Campo, ha causado gran alerta y preocupación en la tarde de hoy lunes.
El olor a quemado del Mercadona de Padre Isla
A lo largo de la tarde lo que simplemente comenzó como un olor a quemado a la entrada de Mercadona, se ha convertido con el paso de la horas en una cortina de humo que recorre la entrada y los pasillos del concurrido supermercado Mercadona.
Con indiferencia de la puerta por la que se acceda, el humo y olor a quemado se pueden detectar en las dos entradas y pasillos. Además, con el uso de la mascarilla, se hace aun más complicado respirar y la sensación según comentan los clientes, es bastante molesta.
Los clientes y el humo en Mercadona
Muchos clientes, asombrados y preocupados por el fuerte olor y el humo en Mercadona que se aprecia prácticamente desde la calle, se dan la vuelta y deciden no entrar. Sin embargo, el motivo por el que este supermercado está en la tarde de hoy ahuyentando a sus clientes, parece estar muy lejos de un incendio en la superficie.
¿Por qué huele a humo el supermercado Mercadona de Padre Isla?
A pesar de parecer que se está quemando algo o producendo una avaería eléctrica, el motivo no es otro que los vecinos de supermercado.
Tal y como detallan algunos de los trabajadores, el desagradable y alarmante olor junto con la capa de humo, viene ocasionado por el encendido de la calefacción. Al parecer , el arranque de la calefacción en el edificio que nada tiene que ver con Mercadona, ha ocasionado el humo y el terrible olor a quemado.
Hasta el momento se desconocen más datos, pero el personal cualificado está intentando solucionar el problema para que todo vuelva a la normalidad.
Cabe destacar que como cualquier víspera de festivo, y aunque el humo ha causado revuelo, las cajas están repletas y algunos productos escaseaban ya a las 20:00 de la tarde.