Caída en las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram

Caída en las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram

- in Curiosidades
2147447857 views
2147483635 clicks
caída en las redes sociales whatsapp facebook- Digital de León

En estos momentos se ha producido una caída en las redes sociales a nivel mundial. Por lo que WhatsApp, Facebook e Instagram reportan una gran caída, la cual por el momento no se sabe cuando va a volver a restablecerse.

Caída en las redes sociales de WhatsApp, Facebook e Instagram

Durante estos momentos del lunes día 4 de octubre del 2021 se ha producido una caída en las redes sociales a nivel mundial, esta caída ha afectado a todas las redes que pertenecen a Facebook, por lo que actualmente no funciona ni WhatsApp, Facebook o Instagram. El primero de estas aplicaciones en fallar fue WhatsApp en su versión Web.

A continuación pudimos ver como los mensajes que enviábamos a nuestros amigos aunque fueran realizados desde el móvil tampoco les llegaban, Unos segundos más tardes de esto en la caída en las redes sociales le tocó el turno a Facebook y después a Instagram, los cuáles perdieron por completo la conexión y nos es completamente imposible refrescar nuestro muro. En este momento comenzaron las quejas y las preguntas WhatsApp no funciona, Facebook no funciona, Instagram tampoco, esta es la realidad que estamos viviendo en estos momentos, la cual para algunos puede ser muy duro, vivir sin ninguna de estas tres redes sociales.

caída en las redes sociales whatsapp facebook- Digital de León

Como suele pasar en estos casos, muchos creyeron que era un problema de ellos, de su internet o incluso de su WiFi, pero al comprobar que podían entrar en Google, así como otras redes sociales que no pertenecen a la compañía, tales como Telegram o Twitter, comenzaron a saltar las alarmas.

¿Cuánto tiempo va a durar la caída?

Es imposible saber con exactitud cuánto tiempo va a tardar en recuperarse de la caída en las redes sociales. La última vez que la compañía de Facebook sufrió una caída masiva, fue durante el 19 de marzo del año 2021, en dicha ocasión tardaron en recuperar la funcionalidad un total de dos horas.

Cabe destacar que en nuestro país no es el único lugar donde ha dado problemas, ya que sobre las 11 de la mañana en países como Colombia también tuvieron fallos en sus redes sociales, por lo que podríamos estar hablando de un problema a nivel mundial.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que