Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

- in Noticias León
2147447987 views
2147483635 clicks
horarios de supermercados festivos leon-Digital de León

Es importante que conozcamos los horarios de supermercados para los festivos de León que quedan de este 2021. En la provincia de León aún nos quedan varios festivos que disfrutar, una gran parte de ellos va a estar entre los meses de octubre y de diciembre durante lo que queda de este año.

Los festivos de León hasta final del 2021

Como ya todos sabemos, los festivos que tenemos o no en una provincia o incluso en un municipio varían mucho el calendario laboral. A los leoneses nos quedan exactamente 6 festivos que podemos disfrutar antes de que acabe el año, y es importante conocer los horarios de supermercados para esas fechas.

horarios de supermercados festivos leon-Digital de León
Festividad de San Froilán en la capital leonesa

Primero tenemos que conocer qué festivos nos quedan aún por disfrutar. El primero de todos lo encontramos el martes 5 de octubre, que llega para muchos la gran fiesta San Froilán, donde aún no se conoce con exactitud cuáles van a ser las actividades que se podrán realizar. Tan solo una semana después, el día 12 de octubre nos encontramos con la Fiesta Nacional de España, el día 1 de noviembre se celebra el día de todos los Santos.

Después llega diciembre, y llegan también los festivos, comenzamos el 6 de diciembre, y este día se celebra en toda España el día de la Constitución Española, el 8 de diciembre se celebra la Inmaculada Concepción, y el último del año, el 25 de diciembre llega el día de Navidad.

Horarios de supermercados en León los festivos

horarios de supermercados festivos leon-Digital de León

Mercadona: Los supermercados de Mercadona han adelantado que durante el festivo del día 12 de octubre, el 6 de diciembre, el 8 de diciembre, el 25 de diciembre no abrirá. Por otra parte, el 5 de octubre, día de San Froilán y fiesta de León, tampoco va a abrir sus establecimientos, sin embargo hoy van a estar abiertos hasta las 21:30 horas

Lidl: Los establecimientos del Lidl tiene por norma no abrir ni los domingos ni los festivos, excepcionalmente han decidido que este 5 de octubre no van a permanecer abiertos. Los horarios de supermercados del Lidl será de 09:00 horas a 21:30 horas. Sin embargo, cabe destacar que el resto de días en principio van a permanecer cerrados.

Carrefour: Carrefour señala que no abrirá los establecimientos de su cadena en los festivos de León Sin embargo, el lunes 04 de octubre permanecerá abierto hasta las 22:00 horas. Sin embargo, los Carrefour Express de la ciudad de León, si estarán abiertos, el de la calle Ancha según anuncian en su web hasta las 21:30 horas y el de República Argentina hasta las 23:00 horas.

Alimerka: Los establecimientos bajo la marca de Alimerka lo tienen muy claro, si van a abrir durante el festivo del 5 de octubre, en su horario habitual de 09:00 horas hasta las 21:30 horas tal y como informan en sus páginas web

Día: Los horarios de supermercados de Día son de 09:00 horas hasta las 21:30 horas, sin embargo como podemos ver en la página del Día, durante los festivos de octubre no van a abrir sus puertas, aunque si lo harán el día anterior hasta las 21:30 horas

E.Leclerc: El hipermercado de E.Leclerc va a cerrar todos los festivos que nos quedan por disfrutar a los leoneses. Cabe destacar que el día 24 de diciembre, el día de Nochebuena no es considerado como festivo, por lo que ese día lo podremos encontrar abierto en su horario habitual.

Esta es una lista de supermercados y de horarios de supermercados que se irá actualizando por si hubiera cambios cuando los festivos tanto nacionales como de León se vayan acercando.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que