Brutal violación en manada a dos menores de edad en Asturias

Brutal violación en manada a dos menores de edad en Asturias

- in Nacional
violación en manada en oviedo

La Policía del Principado de Asturias investiga una presunta violación en «manda» a dos menores en la ciudad de Oviedo, Asturias.

Según la denunciante, el acto tuvo lugar hace menos de dos semanas en una vivienda ubicada en la calle Jesús de la capital asturiana.

Violación en manada a dos menores tuteladas

Según el relato de las jóvenes presuntamente violadas, de 16 y 17 años, una de ellas había conocido a un joven colombiano, de 21 años, con el que inició una relación. Posteriormente, el pasado día 7 se citaron con él, este les presentó a sus tres amigos con los que se trasladaron al domicilio de uno de ellos.

Una vez en el interior de la vivienda, dos de los jóvenes las violaron mientras los otros dos se tocaban mientras miraban la vejación.

Las dos jóvenes denunciaron que se aprovecharon de su estado ebrio y que a una de ellas llegaron a meterle una zapatilla de deporte en la boca

Tras los actos, las dos menores de edad presentaron una denuncia ante la Policía del Principado de Asturias. Una vez ser identificados, los cuatro fueron detenidos ese mismo fin de semana y posteriormente puestos a disposición judicial.

Los cuatro jóvenes que actuaron supuestamente en «manada» en la violación tenían entre 18 y 24 años y distintas nacionalidades.

Todos ellos han sido puestos en libertad con cargos a la espera de juicio, que se celebrará en el próximo mes de septiembre. Pero como medida cautelar el juez ha decretado su comparecencia en sede judicial cada quince días mientras se tramitan las diligencias.

You may also like

Una joven herida en una ruta de senderismo en Villanueva del Conde

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León