La pantera negra de Granada pasa de ser un gato a un perro negro

La pantera negra de Granada pasa de ser un gato a un perro negro

- in Nacional
pantera negra vista en granada

Continúa la búsqueda de la pantera negra en un pueblo de Granada, ¿o es un gato?, ¿o un perro?. En el pueblo granadino de Ventas de Huelma la polémica está servida a consecuencia del animal salvaje.

Hace ya casi dos semanas saltó la alarma de que una pantera negra recorría las calles del pueblo de Granada. Varios vecinos aseguraron que se habían topado de frente con el felino. Aunque al principio era una teoría, el Ayuntamiento de Ventas de Huelma alertó a la Guardia Civil del SEPRONA, a modo de prevención; quienes instalaron una jaula en el pueblo para poder capturarlo.

Muchos pensarán que es una medida exagerada o infundada pero, ¿Qué hubiera pasado si de verdad hay una pantera negra por el pueblo y ataca a alguien? ¿Cuál sería la reacción de los vecinos con respecto al Ayuntamiento del pueblo? Toda prevención es poca a veces.

La primera imagen de la pantera negra de Granada

Hasta hace unos días que un vecino logró al fin sacar una imagen de la pantera negra, sacando de dudas a toda España. La pantera negra del pueblo granadino de Ventas de Huelma era un felino negro.

Concretamente el animal sería un gato serval, un tipo de gato africano de gran tamaño y con grandes orejas. Ahora la duda del Seprona es de quién es ese animal.

Pese a la foto, muchos vecinos aseguraban que escuchaban rugidos de un animal salvaje por las calles del pueblo. La Guardia Civil a modo de prevención siguió buscando al felino para identificar si tenía dueño.

Aunque la historia aún no se ha aclarado del todo, el Ayuntamiento de Ventas de Huelma (Granada) ha compartido a través de un comunicado nuevas informaciones. Ahora, aseguran que han recibido un aviso del pueblo vecino de Chimeneas alertando de que un perro negro de gran tamaño ha destrozado varias propiedades de los vecinos del municipio. Teoría que por el momento se han confirmado con la presencia de huellas de gran envergadura en la zona.

📢📢📢INFORMACIÓN OFICIAL📢📢📢Informamos, que según las conversaciones con el dispositivo que gestiona el #SEPRONA en…

Publicada por Ayto Ventas de Huelma y Ácula en Viernes, 18 de septiembre de 2020

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado