Se prorroga la renovación del bono social de electricidad

Se prorroga la renovación del bono social de electricidad

- in Noticias León
luz bono social

Con el motivo que se ha derivado del Estado de Alarma el Ayuntamiento de León ha decidido llevar a cabo la prórroga para la renovación del bono social de electricidad.

La prórroga para realizar la renovación del bono social de electricidad se alargará hasta el próximo 30 de septiembre.

Asimismo desde es departamento de consumo, quieren recordar a todos los leoneses, que con antelación a la fecha indicada, 30 de septiembre, deben presentar la documentación requerida para llevar a cabo el proceso de la renovación. En caso contrario no se procederá a la aplicación oportuna.

Es importante saber que la documentación que se solicita para la renovación, se tiene que presentar ante la comercializadora con la que se tenga contratado el suministro eléctrico. Y que hubiere concedido anteriormente el citado bono social se electricidad.

A continuación en los siguientes enlaces, los usuarios podrán consultar toda la información detallada a cerca del bono social y los requisitos a cumplir para su concesión.

Finalmente cabe destacar que el Ayuntamiento de León a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) garantiza todo el asesoramiento. Así todo aquel que tenga dudas o no disponga de medios técnicos para resolver cualquier cuestión. Por esta razón se pone a la disposición de cualquier usuario que desee o necesite atención relativa a este tema. Y para demás cuestiones que hagan referencia a sus derechos como consumidores.

 

 

You may also like

Al fin podemos ver el Puente de San Marcos limpio

La Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de