Herido tras caer desde una de las almenas del Castillo de los Templarios

Herido tras caer desde una de las almenas del Castillo de los Templarios

- in Provincia de León
castillo ponferrada

El centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada de la Policía Municipal de Ponferrada alertando de la caída de un joven. Al parecer, el hombre cayó desde desde la almena del castillo de Los Templarios, en Ponferrada (León).

Según los primeros datos proporcionados por los agentes, el joven está inconsciente y ubicado en una zona de difícil acceso; por lo que seguramente se necesite la intervención de los Bomberos de Ponferrada para llegar hasta él.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 20 de septiembre de 2020, alrededor de las 03:11 horas. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a los Bomberos de Ponferrada, quienes acuden con un camión escalera y al Cuerpo Nacional de Policía, quienes se personalizan con dos patrullas. Así como también a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Al llegar al lugar, el castillo de Los Templarios, en Ponferrada (León,  la Policía Municipal de Ponferrada comunica que no es necesaria la intervención de los Bomberos. Los agente podrán acceder al herido a pie.

Una vez en el lugar del accidente, el personal de Sacyl atendió al herido, que se trataba de un varón de 25 años; quien finalmente es trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo para evaluar su estado.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado