EMPLEO| 200 nuevas ofertas de trabajo para Mercadona

EMPLEO| 200 nuevas ofertas de trabajo para Mercadona

- in Nacional
2147483616 clicks
ofertas trabajo mercadonaFotografía del portal web de Mercadona

La gran empresa de supermercados de Mercadona ha sacado nuevas oportunidades de empleo, 200 nuevas ofertas de trabajo para ser más exactos. Además aseguran que el sueldo mínimo de estos puestos de trabajo asciende a los 1.300 euros.

Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona

Mercadona ha sacado nuevas ofertas de trabajo, la mayoría de ellas para trabajar como personal de las tiendas. Sin embargo, también hay puestos como mozos de almacén, repartidores, técnicos de mantenimiento, así como otras plazas relacionadas tanto con la logística como con las funciones de la oficina.

Tal y como aseguran desde la propia cadena de supermercados españoles, ofertan dos tipos de contrato. Uno que sería a jornada completa de lunes a sábado. En ella se garantizan dos días de descanso semanales, uno de estos siempre será el domingo. Los turnos serán rotativos entre mañana y tarde, el sueldo inicial sería de 1.338 euros brutos cada mes.

Del mismo modo, también existen contratos a jornada parcial que van desde las 15 hasta las 20 horas por semana. La primera de estas tendría una retribución que llegaría a los 520 euros brutos por mes, mientras que la de 20 horas semanales el sueldo sería de 669 euros brutos.

¿Cómo puedes enviar tu currículum vitae?

La cadena de supermercados de Mercadona, tiene su propio portal de empleo. Por lo que todas aquellas personas que deseen formar parte de esta empresa podrán inscribirse desde él en las ofertas disponibles. Una vez que estemos dentro de las ofertas, podremos filtrar nuestra búsqueda según nuestras necesidades o deseos.

Como en todas las empresas, tenemos que cumplir una serie de requisitos, los cuáles son específicos para cada uno de los puestos de trabajo. Para el de personal de supermercado, el cual es el puesto más buscado, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria
  • Carné de conducir, para los puestos de repartidor
  • Orientación al servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación y predisposición para aprender

Esta no es la única gran empresa que están buscando nuevos trabajadores, ya que tal y como este medio anunció anteriormente la gran empresa de Leroy Merlín también ofertaba nuevos puestos de trabajo.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos