Empleo| Oferta de trabajo en Leroy Merlín en León

Empleo| Oferta de trabajo en Leroy Merlín en León

- in Noticias León

Como ya todos sabemos, el próximo otoño y aunque sin confirmar fecha, todo apunta a que sea en octubre, se inaugurará el nuevo centro comercial en León. Por ello hoy te traemos la oferta de empleo que Leroy Merlín tiene disponible y en la que busca gente para trabajar.

empleo leon leroy merlin (2)

Centro Comercial Reino de León

En la zona de la granja es donde está ubicado este Centro Comercial Reino de León y albergará grandes y conocidos establecimientos como Decathlon, Conforama, un supermercado Alimerka, McDonald’s y un Leroy Merlín, entre otras.

Más que un centro comercial

Sin embargo, como hemos podido ir viendo en el avance de las obras para su construcción, no solo será un centro comercial. Ya que una macrourbanización, también coronará este gran proyecto. Un total de 1.500 viviendas compartirán el espacio con el nuevo Centro Comercial Reino de León en los más de 445.000 metros cuadrados que engloba el terreno.

empleo leon leroy merlin (2)

Próxima apertura

Es importante recordar, que cuando las obras comenzaron la fecha estimada para la apertura del espacio comercial estaba prevista para esta misma primavera. Sin embargo los retrasos habituales que se dan en las obras sumado a la llegada de la pandemia, ha hecho que fecha se retrase hasta el próximo otoño. Que será cuando todos los leoneses podamos disfrutar de este nuevo espacio comercial.

Ofertas de empleo en Leroy Merlín de León

Asimismo, este proyecto traerá a León un total de 400 puestos de trabajo en los diferentes comercios que albergará. Por ello las ofertas de trabajo en Internet ya están disponibles. Por lo que todos aquellos interesados y que estén buscando empleo ya pueden hacer llegar sus candidaturas.

Entre ellas, la oferta de empleo en Leroy Merlín de León es la actualmente más demanda posee. En ella se ofrecen puestos de trabajo de todas las jornadas. Media jornada, jornada completa, también varios turnos y horarios de trabajo que bien pueden adaptarse y las necesidades de cada uno.

empleo leon leroy merlin (2)

En la misma línea, los puestos de trabajo que ofrecen son muy variados.

  • Cajero/a
  • Jefes de sección
  • Vendedor especialista en ferretería
  • Especialista en jardinería
  • Coordinador logístico
  • Reponedores

Si estás interesado en formar parte del equipo de trabajadores en las instalaciones de Leroy Merlín en León, aquí podrás encontrar toda la información. Empleo León| Leroy Merlín busca gente para trabajar

Diana Arias

You may also like

El pantalón vaquero de Primark que le queda bien a todo el mundo

Este es pantalón de Primark que le queda bien a todo el que se lo ponga