«Españoles usados como cobayas para ver cuanto aguantan sin protestar»

«Españoles usados como cobayas para ver cuanto aguantan sin protestar»

- in Nacional
"Españoles usados como cobayas para ver cuanto aguantan sin protestar"

Españoles usados como cobayas para ver cuanto aguantan sin protestar.

Tras conocer varias prórrogas del estado de alarma en España, varios juristas aseguran que Pedro Sánchez está dirigiendo el país hacia una dictadura constitucional.

Tanto es así que incluso hace ochos años la activista y folósofa Susan George daba el aviso de que «los españoles estaban siendo usados como ratas de laboratorio».

Por ello, hoy, en el año 2.020, los expertos aseguran que los españoles estamos diez veces más oprimidos que entonces.

De igual manera aseguran, que hoy en día hay una visible y gran preocupación en el ambiente de los jurídicos españoles, los cuales hacen la reflexión que, bajo el actual gobierno: «España se dirige indiscutiblemente hacia la tiranía».

Por otro lado, también se atreven a dar su opinión a cerca del estado de alarma que esta viviendo el país.

Estado de alarma, que según sus opiniones vertidas, está siendo utilizado por el complot Sánchez-Iglesias para quitar importancia al Estado de Derecho.

Por último, cabe destacar que, aunque aseguran que por el momento España no está «bajo una dictadura», si advierten que la situación es alarmante y muy grave.

Conociendo las conclusiones que han sacado, ahora podríamos decir que el aviso de Susan George hace ocho años no estaba lejos de la actual realidad. Advirtiendo que los españoles estaban siendo usados como ratas para comprobar cuanta represión somos capaces de aguantar sin relevarnos, cobra sentido

Digital de León no se pronuncia sobre el fondo o contenido de esta información recibida. Cada lector puede realizar las críticas que considere oportunas con respeto.

You may also like

El Campeonato de España de motocross se celebra en León este fin de semana

Así nos hacen llegar a la información de