«Soy capaz de desafiarte en nombre de España. A tu puta casa, Sánchez».

hombre megáfono madrid duras palabras contra pedro sanchez

Desde el pasado domingo, decenas de personas han saltado a la calles de la zona de Núñez de Balboa de Madrid, sin guardar la distancia social exigida. Portados con guantes y mascarillas, cientos de personas reclaman la dimisión de Pedro Sánchez al frente del Gobierno por su gestión de la crisis sobre la pandemia del coronavirus al grito de «libertad» y con una sonora cacerolada.

Así está Madrid este viernes

Gritos, megáfonos, cazerolas, policía nacional y local, periodistas, las calle de Madrid se convierten en un auténtico caos.

«Voy a cumplir la ley pero me voy a acordar del Gobierno de ruina y muerte que tenemos»

Pero uno de los manifestantes ha resaltado, un exaltado que ha aparecido con un megáfono: «Voy a cumplir la ley pero me voy a acordar del Gobierno de ruina y muerte que tenemos. Solo pretende callarnos».

«Sánchez, te esperaremos en las urnas»

Además de pedir la dimisión del Ejecutivo, el hombre ha añadido «Sánchez, te esperaremos en las urnas y te recordaremos lo que has hecho al país. Has dejado morir a más de 20.000 españoles y te lo recordaremos cada día».

«Tienes un gobierno socialcomunista, que recorta las libertades y envías aquí a toda la policía de Marlaska. Y no me importa porque yo solo soy capaz de desafiarte en nombre de toda España. Vete a tu puta casa, Sánchez».

Esta protesta colectiva, según los vecinos, surgió después de que el domingo un grupo de jóvenes se concentrara frente a una vivienda que tenía la música a todo volumen, un incidente que derivó en que 12 personas fueran identificadas y sancionadas por incumplir el real decreto de estado de alarma.