España, ganadora de la Eurocopa 2021

España, ganadora de la Eurocopa 2021

- in Nacional
2147483637 clicks
espana ganadora eurocopa 2021

Ya falta muy poquito para que la Eurocopa 2020 termine y se proclame el país vencedor. Y decimos Eurocopa 2020 porque en realidad se tenía que haber celebrado el año pasado pero debido a la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, este evento, como tantos otros, se tuvo que cancelar. Ya estamos en cuartos de final y todo apunta a que España podría ser la ganadora de la Eurocopa en 2021.

La Roja comenzó con desventaja por la cuarentena y con polémica por las vacunas

La Roja empezó con toda en contra, ya que la selección española tuvo que guardar cuarentena al principio porque Busquets había dado positivo en la prueba PCR. A una semana de empezar la competición tuvieron que aislarse sin poder entrenar, por lo que ya empezaron con desventaja. Después asistimos a la polémica por vacunar a los jugadores de la selección, algo que le parecía mal a mucha gente por verlo como un trato de favor.

España ha vencido a la subcampeona del mundo, Croacia

También tuvieron dificultades al encarar los primeros partidos y a La Roja se le empezó a acusar de no meter goles. Pero la suerte de la selección española ha ido cambiando y los de Luis Enrique se han venido arriba en los últimos partidos. Primero vencieron a Croacia, que era la subcampeona del mundo, y ahora han echado a Suiza de la Eurocopa, que antes había eliminado a la campeona del mundo, Francia.

España e Italia ya están en cuartos de final esperando saber los otros dos finalistas

España ya está en cuartos de final esperando a que se celebren los dos partidos de hoy para saber quiénes son los otros finalistas. Esta tarde a las 18:00 horas se enfrentarán la República Checa y Dinamarca y por la noche a las 21:00 Ucrania hará lo propio contra Inglaterra. Ayer también le ganó Italia a Bélgica, por lo que España e Italia se aseguran su pase a semifinales, donde se enfrentarán entre ellas el próximo 6 de julio en Londres. No sabemos cuáles serán las otras dos selecciones que acompañarán a los dos países mediterráneos. Pero seguro que España nos dará una alegría y se convertirá en la ganadora de la Eurocopa 2020.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata